La escalada Vikinga sumó otro capítulo ante Padua

Reubicación II

La escalada Vikinga sumó otro capítulo ante Padua

Los Vikingos continúan trepando, ahora ganaron frente a CASA de Padua 36 a 26 en Escalada por la octava de la Reubicación II y ya está en zona de permanencia.

11824967_10207767046441895_4866080738901892261_n

No tuvo un buen inicio, pero Lanús está cambiando su cara y asciende en las posiciones a fuerza de triunfos. La victoria 36 a 26 frente a Padua en el sur lo dejó por primera vez dentro de los once mejores del torneo.

En Escalada los vikingos tuvieron que arrancar de abajo y pelear para dar vuelta el resultado. Dos tries de la visita complicaron en el inicio las aspiraciones del local, que encontró el descuento y desahogo a fuerza de llegadas que luego fueron convertidas. La primera, con 14 puntos abajo, fue de Facundo Navarro que pudo apoyar la ovalada en la línea de meta visitante. Adrian Castro y Mariano Pawlusiak más tarde, facturaron con su par de llegadas para desatar la alegría y tranquilidad vikinga. En las tres correspondientes ejecuciones Juan Pablo Santovito no falló y Lanús se fue al entretiempo arriba por 21 a 14.

El complemento debutó con un penal de Santovito, que siguió anotando con un gol luego de un try de Mariano Pawlusiak para estirar aún más la ventaja, aunque erró la patada tras la anotación de Adrian Castro. La solidez de Lanús fue puesta a prueba por Padua, que descontó con dos tries para ponerse a diez puntos. Asimismo, la ventaja esgrimida fue el mejor argumento para el local, que hizo valer su trabajo y se llevó el encuentro.

La victoria por 36 a 26, la tercera al hilo, ubicó a los Vikingos en el noveno puesto con 17 unidades. Ahora deberá lidiar contra Argentino el 29 de agosto tras el receso.

Fuente y foto: Sergio Lavezzari (para Diario Conurbano).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*