La FuAR continua sumando apoyo

La FuAR continua sumando apoyo

El Gerente comercial de la Unión Argentina de Rugby, Miguel Dupont, junto a Ricardo Handley e Ignacio Rizzi, Presidente y Gerente de la Fundación Argentina de Rugby (FuAR), compartieron esta mañana un desayuno con los sponsors de la Unión.

DN-3975-fuar

En el mismo se presentó la FuAR y la Gala de Rugby que se realizará el jueves 13 de agosto, en donde se festejarán los 50 años de la histórica gira de Los Pumas por Sudáfrica en 1965, y donde además se despedirá al plantel que viajará al Mundial de Inglaterra 2015.

“Es muy importante contar con el apoyo de todos los sectores del rugby para que la FuAR tenga un crecimiento sostenido. Esta mañana todas las empresas que acompañan a la UAR y a su vez, a todo el rugby argentino, mostraron un gran compromiso con esta noble tarea que tenemos con la Fundación y estamos agradecidos por ello”, explicó el Presdiente de la FuAR, Ricardo Handley.

Los objetivos que persigue la FuAR son los de organizar, administrar y canalizar toda la ayuda y la solidaridad del rugby, para todos aquellos que lo necesiten.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*