La goleada del año: con 26 tries, Mercedes vapuleó a Las Heras

Reubicación IV

La goleada del año: con 26 tries, Mercedes vapuleó a Las Heras

Por la 10ª fecha apabulló en el Parque Independencia a Las Heras, por 160 a 0. La Inter también goleó, 116 a 0, y sigue invicta, en el primer lugar.

Por Diego Cárdenas.

MRCVsLasHeras2ªRonda2015 (4)

Mercedes sigue siendo letal. A solo cuatro fechas del final del campeonato le lleva cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Ezeiza.

Pero lo del sábado fue excepcional porque Las Heras, el cuarto de la tabla, vino a jugar con optimismo especulando en hacer un buen partido y se llevó una gran desilusión. Es cierto que llegaba con algunas bajas de importancia, pero nada hacía prever un resultado tan abultado. Sobre todo teniendo en cuenta que la vez anterior, no hubo más de cincuenta puntos de diferencia entre ambos (69 a 12).

Lo cierto es que a Mercedes le salió todo y a Las Heras, no le salió nada. El conjunto visitante no pudo anotar un punto, y estuvo desconocido.

No se puede comentar demasiado un partido con un tanteador tan abultado, los números hablan por sí solos. Mercedes se adueñó de la ovalada y relegó a su rival a su propio ingoal, veintiséis veces. No le dio la más remota posibilidad de sacar siquiera contraataques.

Pero el próximo sábado tiene un partido difícil, ante el segundo de la tabla. El primero no puede darse el lujo de relajarse, porque Ezeiza viajará al Parque a buscar los puntos que lo coloquen en el primer peldaño. Seguramente será un partidazo, que puede precisar quién será, en definitiva, el campeón de la rueda.

Números
Los del Parque Independencia tienen unos números excelentes: diez jugados, diez ganados. Llevan 581 tantos a favor y solo 130 en contra, es decir, 179 tantos más a favor y 56 menos en contra que el segundo, Ezeiza. Solo en tres ocasiones no sumó punto bonus por juego ofensivo.

Intermedia
La Inter sigue el mismo rumbo y progresa día a día. Hoy por hoy es el cimiento de la Primera y varios de sus jugadores juegan muchos minutos arriba, amalgamándose perfectamente al juego colectivo. Su rendimiento es tal que solo ha perdido un bonus ofensivo, en su anteúltimo partido, ante Porteño.

El resultado dilatado del sábado, 116 a 0, hace que la Inter mercedina continúe cómoda en el primer lugar de la tabla.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

9 Responses

  1. NO ES LA GOLEADA HISTÓRICA. MAYOR DIFERENCIA ENTRE 2 EQUIPOS LA TUVO SAN JOSÉ EN 4TA DIVISIÓN EN EL 76 GANÁNDOLE 192 A 0 A TOURING CLUB CON EL TRY QUE VALÍA 3 ( TRES)
    SALUDOS

  2. Las Heras tuvo serios problemas en las últimas 2 semanas con su plantel y en el Club, por eso lo llamativo de los 2 últimos resultados

  3. creo q virreyes tambien le metio 170 a floresta

  4. Hector, dejate de joder!! Eso es prehistoria , quien es touring club???
    Marisa, problemas hay en todos los clubes, evidentemente están participando de un torneo en el cual no deberían estar. EL año que viene deberían ir al grupo desarrollo y que la Urba tome nota de estos resultados abultados por favor!!!

    • disculpa, pero un partido chivo lo puede tener cualquiera, y no por eso tenemos q bajar al grupo desarrollo. no estamos ultimos, estamos cuartos, asiq tan mal no estamos. saludos. lkamentablemente se dieron sircuntansias q por h o por b tuvimos bajas para el partido, pero no por eso podes decir q no podemos estar en el torneo. si estamos es por algo, y si no estamos en el grupo desarrollo es porque le damos bastante mas importancia al torno que varios clubes. saludos

    • Alberto sea cual sea el resultado, no pueden descender a un club en grupo iv por sus resultados. Y menos si cumple todos los requerimientos que pide la urba para estar en gupo iv.

  5. no presentar intermedia oficial es parte de no cumplir con los requisitos.
    Con lo cual fijate si cumplen o no. Pasa mucho esto, hay muchos equipos que no tienen las juveniles en regla, el plantel superior con 25 tipos y estan jugando en GIV y GIII , la verdad es que esperemos que el año que viene haya ajustes en las divisiones.

  6. El récord es de partidos oficiales de primera división, de la URBA (no importa el grupo). Saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*