La legión Cáceres pisa fuerte en Virreyes

La legión Cáceres pisa fuerte en Virreyes

Damián, Jonatan y Brian son hermanos y comparten la misma pasión: defender los colores de Virreyes Rugby Club los sábados por la tarde. Y mañana, por la novena fecha del Grupo III de la URBA, se darán un gusto de esos que se recuerdan por el resto de la vida: por primera vez saldrán a la cancha los tres juntos desde el arranque en la Primera.

969657_10201207196733111_681292194_n

Foto: Moma Biyei Photos.

Es algo muy lindo, el partido se vive distinto a cualquier otro. Aparte nos toca jugar en el clásico con Tigre. Es algo que no se puede explicar”, expresó Jony, el segundo en edad, con 22 años, que mañana jugará con la trece en la espalda. Su pareja en el centro de la cancha será Damián, el mayor de los Cáceres, de 24. Brian, de 21 años, estará en el fondo, de quince.

Anoche, después del partido de River, nos pusimos a hablar de las jugadas, a pensar cómo teníamos que jugar el partido y plantear qué cosas tenemos que mejorar cada uno. Es algo muy lindo, aparte no sabemos si se va a repetir”, contó el ex apertura, fanático de la Banda al igual que Damián. Brian, en cambio, tiene el corazón azul y oro.

Pero el linaje Cáceres no se termina ahí. Más abajo, haciendo de las suyas en la Menores de 15, juega Nicolás, el más chico, quien ya les pidió a sus hermanos mayores que lo esperen un puñado de años para copar la línea de backs de la Primera. Hay equipo para rato.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Exelentes Tipasos. Abrazos De Sm

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*