La Salle: “Estamos todos arriba del mismo barco”

La Salle: “Estamos todos arriba del mismo barco”

El gran presente que vive La Salle en la Reubicación del Grupo II no es ninguna novedad y, para que nos cuenten más acerca del club y el equipo, fuimos -guiados por su capitán- a buscar a una de las figuras de este equipo, Santiago Avetrani. Nos contó detalles acerca del club, cuales fueron sus sensaciones para el inicio de este año y cómo viven este gran presente.

Unknown

– ¿Cómo está el club La Salle? 

– El club esta muy bien, hay mucha gente dando una mano: los que están siempre, jugadores y ex-jugadores en roles importantes. Como plantel y como grupo, también estamos muy bien; más allá de los resultados, estamos entrenando duro desde que empezó el año, convencidos de lo que venimos haciendo y que nos está  dando buenos resultados.

-¿Cómo se prepararon para encarar este año?

– Se sumaron entrenadores, preparadores físicos y, por suerte, se incrementó el plantel de jugadores, que a pesar de ser corto en edad, está madurando con la ayuda de algunos viejos del plantel. Estamos todos en la misma sintonía y eso se siente, cada uno desde el lugar que ocupa como jugador, como equipo y como plantel.

-¿Pensaban que llegarían a la fecha 8 de la RII en este lugar?

– La verdad que no, pero sí te puedo decir que estamos convencidos de lo que hacemos y del esquema que plantean los entrenadores. Falta mucho y tenemos mucho para mejorar, pero venimos por buen camino y no nos queremos bajar de ahí. Desde el primer partido con Liceo Militar, nos dimos cuenta de que cada partido va a ser duro,  pero que si hacemos las cosas bien, dependemos más de nosotros que de los demás. Hubieron partidos que los ganamos por estar metidos y no aflojar hasta el último minuto, reflejo de lo que venimos haciendo como grupo.

– Varios partidos lograron ganarlos, pero por una justa diferencia ¿Qué análisis haces de esta RII? ¿Coincidís que, realmente y en su gran mayoría, cualquiera puede ganarle a cualquiera?

– Sí, coincido con vos. Los últimos partidos terminamos ganando por poca diferencia y sobre el final, ¡punto para los preparadores físicos! eso habla mucho de lo que te decía antes, una zona muy pareja, con buenos equipos, donde podes ganar o perder con cualquiera. 

– ¿Qué opinas del torneo que propuso la URBA para la próxima temporada?

– Ojalá que seguimos de esta manera, yo  estoy seguro que si, y la zona va a ser muy parecida a la de ahora, estaríamos casi los mismos equipos en un formato de ida y vuelta. Vamos a tener que prepararnos porque parece tener más desgaste.

– ¿Cuál crees que es la clave de este equipo para estar viviendo esta actualidad?

– Sin dudas la entrega y esfuerzo que le estamos metiendo todos y la forma en la que encaramos  lo que hacemos, estamos todos arriba del mismo barco y se nota adentro y afuera de la cancha, está muy bueno. Mucha gente del club está volviendo, vienen los sábados con la familia, a correr en la semana o se acercan a comer los jueves, y esa buena onda es parte del momento que estamos pasando como club.

Sin título

– ¿Algo a modo de cierre que quieras sumar?

– Sí, agradecer a todos los que dan una mano en el club. Mención especial para el “Facha” Serres que no para de chorear y al Toro Arusa. Ya que estamos, dejame pasar un chivo, los chicos me piden que nos banquen con este hastag: #LaBarraDeCoco. 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*