La temporada 2014 arrancaría el 5 de abril

La temporada 2014 arrancaría el 5 de abril

Estamos a exactos cuatro meses y un día del arranque de la temporada 2014. Es que la URBA eligió el sábado 5 de abril del año próximo para dar el puntapié inicial de los campeonatos del ascenso, según se desprende de un informe que les fue entregado a los representantes de los clubes que asistieron al Taller de Competencias URBA 2013 el viernes de la semana pasada.

urba (2)

Ese día se disputará la primera fecha de la Zona Clasificación en las categorías del ascenso (Grupos II, III y IV), mientras que el torneo del Grupo I arrancaría cinco semanas más tarde, el sábado 10 de mayo.

La primera parte de la temporada continuará, según el informe, los sábados 12 y 26 de abril (el 19/4 habrá fecha libre); 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, y 7, 14 y 21 de junio. Hasta ahí se disputarán las once fechas de la ZC. El sábado 28 de junio habrá un mini receso y el 5 de julio comenzarán las Reubicaciones de los Grupos II, III y IV, que se extenderán por quince fechas hasta el 11 de octubre.

Claro que, por experiencias recientes, este calendario puede sufrir modificaciones. Pero al menos esta es una guía de lo que será (o podría ser) el fixture del año entrante.

Acá va el cuadro con las fechas de la URBA. Hacer click sobre la imagen para ampliarla.

Cronograma 2014

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*
*