La URBA advierte a clubes que no están al día con las normas del rugby juvenil

La URBA advierte a clubes que no están al día con las normas del rugby juvenil

En una circular y sin puntualizar los casos, la Unión de Rugby de Buenos Aires envió una señal a aquellos clubes que no están al día con los requisitos mínimos para participar de los torneos de divisiones juveniles, y advirtió que habrá sanciones para los que no regularicen su situación.

urbaaaa

La Comisión de Competencias ha detectado que a la fecha algunos clubes no han regularizado el mínimo para la inscripción de los aptos médicos obligatorios para presentar equipos en donde los inscribió a comienzos de año”, empieza el comunicado.

La Unión pide a los clubes que informen “de manera urgente” cuando encuentren irregularidades de cualquier tipo (cantidad de jugadores o repetición entre equipos A y B) para “poder sincerar la competencia” y evitar que haya “jugadores que se queden sin jugar por estos motivos” y el incumplimiento del artículo 5, que prohíbe que el mismo jugador dispute dos partidos en un día.

Es muy importante ser muy responsables a la hora de evaluar los equipos para la segunda rueda según la cantidad de jugadores reales con aptos médicos inscriptos. En caso de notar incumplimientos propios o ajenos, exigimos nos comuniquen o soliciten una reunión para explicar los motivos o situación de la División, caso contrario la URBA realizará sanciones para estos clubes”, concluye.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*