La USAL recibirá un seven universitario de lujo

La USAL recibirá un seven universitario de lujo

Participará el Seleccionado Universitario de Seven, que iniciará su preparación con vistas al mundial de Swansea, Inglaterra. También estarán CUNE, Barceló, la Universidad de Quilmes y el anfitrión.

Rugny

El sábado, desde las diez de la mañana, se disputará un torneo de seven universitario en el campo de deportes de la Universidad del Salvador, en Pilar, con la participación de Los Choiques, el Seleccionado Universitario de Seven que iniciará su puesta a punto con vistas al séptimo mundial de la especialidad.

Del certamen también participarán dos de los mejores equipos del ámbito universitario local, CUNE (último campeón en la modalidad de siete) y Fundación Barceló. También jugarán la Universidad Nacional de Quilmes, Invitación VII y el local, la Universidad del Salvador.

Los Choiques vienen de finalizar séptimos en el VI Mundial de Seven Universitario, disputado en agosto en el Municipio de Sao José Dos Campos, Brasil. El saldo de los argentinos fue de dos triunfos y tres derrotas, una de ellas ante el seleccionado anfitrión (38-0, en fase de grupos) y otra frente a Bélgica (31-5, en fase de grupos), que más tarde cayó en la final.

De la experiencia mundialista participaron varios jugadores del Torneo Universitario de la URBA. El plantel estuvo integrado por Jerónimo Gaona (estudiante de UBA y jugador M-20 del SIC), Luca Montefiore (estudiante de UBA y jugador M-20 de Belgrano Athletic), Francisco Corbalán (estudiante de UBA y jugador de Barceló, oriundo de Club Areco), Martín y Nicolás Leguizamón (de la Universidad de la Marina Mercante), Gastón Dalmazzo (estudiante de la  Universidad de la Marina Mercante), Francisco Bianchi y Franco Isorna (de la Universidad Nacional de La Plata), Juan Fueyo (estudiante de Barceló y jugador de CUNE), Lucas Ojeda (estudiante de UBA y jugador de CUNE) y Bruno Bassani (estudiante y jugador de Barceló).

Ahora, Los Choiques, cuyo coordinador es Fernando Saidon, de la UCES, tienen la mirada puesta en su próximo objetivo: el séptimo Mundial de Seven Universitario que se disputará en Swansea, Inglaterra, en 2016.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Si hubieran ido al seven universitario el que selecciona los jugadores hubiera sido lo mejor…

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*