“La velocidad hizo el resto”

Virreyes/ R IV

“La velocidad hizo el resto”

Cuando están afilados, los pibes de Virreyes vuelan. Eso pasó el sábado bajo la lluvia y sobre un campo de juego condicionado por la acumulación del agua. Los de Michingo le ganaron bien a San Miguel y pasaron al frente de la R IV. Si siguen así, son candidatazos en los Playoffs. Pero Rodrigo Miño prefiere bajar un cambio y explicar las razones de este buen presente.Van dando sus frutos la concentración y sobre todo los buenos entrenamientos”, contó.

 

Vienen muy bien en esta Reubicación, sin fisuras. ¿Sentís que el equipo se está afianzando cada vez más?

La verdad que si, después de la primera ronda que fue bastante irregular, pudimos levantar cabeza y afrontar esta segunda parte seriamente, el equipo viene muy concentrado y sabiendo que cada partido es como una final para nosotros.

Están dejando atrás aquella primera ronda irregular y el casi paso en falso ante SAPA. ¿Este presente los ilusiona?

“Soñar no cuesta nada”, dicen, pero mas allá de ilusionarnos, nos pone en alerta, porque sabemos que no podemos dar un paso en falso en estas instancias, sabemos bien que no nos podemos confiar ni dar ninguna ventaja, porque nos pasaría lo que ya nos pasó en la primera rueda.

El sábado le ganaron muy bien a un rival durísimo como San Miguel. ¿Qué tal estuvo el partido?

Fue un partido trabadísimo, el clima no ayudaba en nada, fue áspero y desgastante, sobre todo para los forwards, ya que como se imaginaran por el barro y agua estuvo plagado de knock on, así que los forwards (de ambos equipos) no tuvieron mucho respiro, pero al final lo supimos llevar adelante.

Lo terminaron ganando por amplio margen. ¿Cómo justificaron esa diferencia en la

cancha?

Los forwards tuvieron mucho que ver, recuperaron muchísimas pelotas en las formaciones y los backs supieron aprovechar bien los huecos, y la velocidad hizo el resto.

Quedaron con el ingoal en cero. ¿Fue una buena tarde en lo defensivo?

La verdad que si, es una deuda que veníamos acarreando con nosotros mismos, pero gracias a los buenos entrenamientos estuvimos muy concentrados los 80 minutos, sabiendo que un error nos iba a costar caro, y en los momentos más críticos supimos defender bien, a puro empuje y tackle.

Con la victoria y la suspensión del partido de El Retiro pasaron al frente en la tabla. ¿Ese es un reflejo de este buen momento que están viviendo?

Si, la verdad que se nota que van dando sus frutos la concentración y sobre todo los buenos entrenamientos, pero más que nada porque volvimos a ser la cantidad de jugadores que éramos al principio, ya que volvieron los rezagados y los lesionados, eso para cualquier club es lo más importante.

El fin de semana visitarán a Hebraica, que está perdiendo terreno en la tabla y necesita volver a sumar. ¿Duelo clave?

Sabemos que ellos van a salir a atacar con todo, son un buen equipo y tienen buen juego, así que la concentración va a influir mucho, sin dudas va a ser un duelo clave, sobre todo para nosotros si es que queremos seguir sumando y con el ritmo que llevamos.

El sábado debutan Los Pumas en el Rugby Championship. ¿Cómo los ves de cara a este primer partido con Sudáfrica?

Va a ser un partido bastante lindo para ver, todos saben lo que es Sudáfrica, así que Argentina va a tener que salir a demostrar porqué llegó hasta ahí y sobre todo poniendo la garra que los caracteriza…

¿Un resultado?

Y… ojalá que gane Argentina, eso es más que obvio jajaj.

El cierre es tuyo.

Agradecer a la gente que siempre nos apoya y nos da una mano, y quiero aprovechar para mandarle fuerzas a Arturo Crivelli, uno de nuestros entrenadores, que está pasando por un momento familiar muy delicado y que sepa que siempre va a contar con todos nosotros.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*