Largaron la séptima

Largaron la séptima

El Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby tuvo su reinicio de actividades durante la jornada de ayer, en lo que marcó su séptima temporada consecutiva en funcionamiento.

15697534854_d25dee3cae_k

Divididos en los cinco Centros regionales (Buenos Aires, Litoral, Oeste, Centro y NOA), los jugadores pertenecientes a los planteles Seniors y Menores de 20 años dieron comienzo a la actividad con mediciones e intensos trabajos físicos, los cuales se extenderán durante toda ésta primera semana de trabajo.

16319083082_95d23039b9_k

Fernando Guatieri, Manager del PlAR Buenos Aires, analizó cómo fue el inicio de la actividad: “Estamos todos muy entusiasmados porque por delante tenemos objetivos muy importantes. Hoy (por ayer) comenzaron los jugadores Seniors y M-20, y continúan los integrantes del sistema de Seven. Comenzamos con mediciones y evaluaciones para armar los planes individuales de cada jugador para que a partir de la semana que viene puedan trabajar en base a sus necesidades de mejora”.

16319955515_ce10883d48_k

A su vez, Guatieri manifestó que “el PlAR de Buenos Aires mantiene su staff estable desde hace varios años y creo que en cada temporada venimos mejorando, pero sabemos que podemos crecer más. Estamos conformes con el trabajo, pero las exigencias son cada vez mayores y con las experiencias de cada profesional podemos respaldar a los jugadores para que continúen con su evolución. Estamos en el buen camino”.

De ésta manera, tanto los integrantes del plantel Seniors como los Menores de 20 años ya comenzaron su puesta a punto para estar en condiciones de afrontar un exigente 2015 que tienen por delante. Ambos planteles tendrán una extensa concentración, entre el lunes 2 y el sábado 14 de febrero, los Seniors en Rosario y los M-20 en Buenos Aires.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*