Las Águilas M-18 se metieron en la final del Argentino

Las Águilas M-18 se metieron en la final del Argentino

El Seleccionado juvenil de Buenos Aires M-18 se clasificó esta tarde a la final del Torneo Argentino 2014 al vencer en una de las semifinales al Seleccionado de Cuyo por 21 a 6, en un encuentro que se disputó esta tarde en el CRAI de Santa Fe. En el choque decisivo, que se disputará el sábado, enfrentará al ganador de Salta Vs Rosario. 

Buenos Aires M18 con bandera FUERZA MATIAS

Los tantos para Las Águilas fueron marcados por Franco Moneta, que convirtió dos penales en el primer tiempo, y un try de Benito Paolucci, mientras que Cuyo descontó con un penal de Maximiliano Felizzola. El resultado parcial al término del primer tiempo fue favorable a la URBA por 11 a 3.

En el segundo tiempo Cuyo descontó con un penal de Fillizola, pero Marcos Péres aumentó la cuenta para Buenos Aires con otro penal y Manuel Carrusca anotó un try convertido por Péres, para dejar el marcador final de 21 a 6 favorable a Las Águilas.

Formación:

Buenos Aires M-18: 1- Felipe Helman, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Santiago Medrano; 4- Juan Anderson, 5- Augusto Bávaro; 6- Federico Ostán, 7- Benito Paolucci (C), 8- Federico Ruiz; 9- Manuel Pulido, 10- Franco Moneta; 11- Bautista Delguy, 12- Indalecio Ledesma, 13- Manuel Carrusca, 14- Nicolás Hogg; 15- Enrique Camerlinckx.

Suplentes: Franco Diviesti, Tomás Bivort, Martín Demarchi, Martín Brochiero, Vicente Boronat, Pedro Roca, Marcos Péres y Tomás Recondo. Completan el plantel: Lucas Mensa, Benito Ortiz de Rosas, Tomás Buckley y Cruz Camerlinckx.

Entrenadores: Ricardo Alvarado, Agustín Ezcurra y Martín Schusterman.

Fuente: URBA.

Foto: Hand Off Web (@handoffweb).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*