Las Cañas 15 vs 10 Los Cedros

Los Cedros se metía en los play offs repitiendo el rival del año anterior. Las Cañas. Pero esta vez los de Cañuelas oficiarían de anfitriones, y tal como ocurrió en 2007, la victoria sería para el local.
Bajo un cielo totalmente gris, los 15 cedrenses entraban a la cancha con un solo objetivo, sortear el primer obstáculo en el camino a la final.
Pero esta vez Las Cañas no se iba a conformar con haber llegado a esta instancia. Con un pack que se hacía sentir, los locales lograban ganar metros. Y Los Cedros no podía evitarlo.


Promediaba el primer tiempo y la visita ya había sufrido dos visitas al ingoal propio. Abrieron el marcador los backs locales, para luego volver a anotar con los forwards penetrando con un maul que la defensa cedrense no pudo detener.
Antes de ir al descanso, Fermin Ibarra pudo entrar a pura pisada para zambullirse en el ingoal y darle así un poco de oxígeno a Los Cedros.
Ya en la segunda etapa el partido entraría en una meseta, en la cual ninguno de los dos podrían sacarse diferencias. Los Cedros daba batalla, no queria volverse a casa con las manos vacías. Pero cada intento de la visita se encontraba con una sólida defensa que lo desactivaba. Los Cedros era todo entrega, pero no alcazaba…
Cuando el partido se extinguía, y después de percutir en varias faces con los forwards, la pelota le llegó a Mariano Livachoff, quien sin dudarlo convirtió un drop que dejaba la victoria al alcance de las manos. Era 15-10, había que anotar un try.


Pero a pesar de haber dejado todo, ese try nunca llegó. El arbitró anunció el final del encuentro y esta vez la victoria fue para los de Cañuelas.
De esta forma Los Cedros se despide hasta el 2009 del torneo de la URBA.
Dando batalla hasta la última jugada.

Los 15 titulares: 15 Ignacio Iturraspe; 14 Matías Altamirano, 13 Sebastián Mari, 12 Guillermo Barousse, 11 Juan Pablo Barceló (C); 10 Mariano Livachoff, 9 Facundo Cilano; 8 Fernando Roldán, 7 Patricio Velázquez, 6 Javier Lombardero; 5 Juan Ignacio Borgogno, 4 Octavio Tallarico; 3 Matías Bocco, 2 Andrés Lencina y 1 Fermín Ibarra.
En el segundo tiempo entraron Patu Alvarez, Martin Gonzalez y Luciano Martinez

Por: Prensa Los Cedros

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*