Las Cañas 21 vs 21 Arsenal Zarate

Empate con Arsenal

Las Cañas igualó en 21 con el equipo de Zárate. El partido tuvo un tanteador cambiante y hubo malestar con los fallos del árbitro.
El equipo del “Gallego” García arrancó con mucha actitud a un partido que lentamente se fue “ensuciando”.

6022603200926052001

Las discutidas acciones del juego fueron convirtiendo al match en un encuentro peleado que por momentos se le fue de las manos al árbitro Carlos Rapetti.

Las Cañas con dos tries, uno convertido por el “Tano” Bruno Aleo Trípodi y el otro por el “Chino” Di Salvo, más una conversión y un penal, había alcanzado los 18 puntos.

La visita con un try convertido sólo sumaba 7 al finalizar el primer tiempo.

Aquella diferencia de 18-7 para nada fue determinante. En el “embrollo” propuesto por Arsenal Zárate, los visitantes sacaron ventaja. Dos penales y un try pusieron el partido 18 iguales, luego otro penal le permitió Zárate ponerse al frente en el marcador.

Pero Las Cañas no se dio por vencido y más allá de algunos errores, en el último segundo del juego pudo “clavar” entre las haches un penal que pateó el “Tano” Trípodi.

Así se llegó a una igualdad que lo mantiene a los auriverdes en zona de clasificación, aunque resignando la segunda posición en el Grupo II, cuando la próxima fecha quedará libre.

FORMACION
Leonardo Rancán / Juan Francisco Ezquerra / Ezequiel Sosa / Damián Flocari / Osvaldo Damiani / Sebastián Yusti / Darío Ibarra / Luis Manganiello /Federico Baquero / Juan Francisco / Catriel Pedernera / Emanuel Godoy / Leandro Alberro / Bruno Aloe Trípodi / Francisco Di Salvo
Entrenadores: Juan Carlos García / Fabián Diez / Claudio Mozotegui / Julio Barbero / Gastón Landa
Preparador físico: Daniel Caracotche.

Fuente: www.infocanuelas.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

9 Responses

  1. RAPETI no puede dirigir ni un partido de ajedrez…

  2. coincido, no sabe los tiempos para entrar a un scrum, y cuando le decis que esta en juego el cuello de 16 tipos te contesta, nunca fui primera linea, una verguenza

  3. que rapetti no es bueno es verad, pero basta de quejarse muchachos rapeti no tiene mala leche si no nos hubiera dado un penal bajo los palos en la ultima jugada

  4. Rapetti no puede dirigir mas muchachos, de que club se va bien? en ningun lado es bien recibido es un tipo sobervio en el que el quiere ser la figura del partido y lo que menos hace es referea.

  5. ES ASI RAPETTI ES UN DEZASTRE POR ESO NADIE LO QUIERE.
    PERO DEMUESTRA COMO ES LA URBA, ES DEL CASI QUE HAGA LO QUE QUIERA …
    ASI SON EN TODO..

  6. Por favor. estás equivovandote feo, no se de donde sos pero seguro que cuando tu equipo gana no hay quejas . ojalá me equivoque pero basta de darle a Rapetti, porque se equivoca como todos, jugadores, público, entrenadores, etc. Aparte, bah nada me cansé de personas que se creen tener la verdad. D.A.R., así los comentarios no sirven.

  7. el comentario del partido lo hicieron los chicos de infocanuelas.com
    Yo no vi el partido, pero por algo dicen lo que dicen, Oscar, entiendo tu cansancio pero no le puedo decir a Adrián que no opine. Cada uno se hace cargo de lo que dice.
    Con lo que estoy de acuerdo es lo que dice facundo en una noticia anterior http://desdeabajorugby.com.ar/2009/05/una-propuesta-distinta/
    algo tenemos que hacer, no veo bien que se hable mal de un referee, pero cada uno tiene que hacer autocritica y si no podes corrrer mas dentro de una cancha por mas que te encante el deporte y en tus tiempos eras el mejor, se honesto y da un paso al costado y dale el lugar a los que vienen de abajo, tengo gente conocida que refereea m17 o 19 y son muy buenos referees, pero no les dan el lugar para referear una primera. Por que hay gente con historia arriba de ellos…

  8. Admin. Por ahi faltó el punto. D.A.R. esta todo bien, la respuesta era para POr FAvor. Parece un dialogo de los tres chiflados. Abrazos a la buena gente d Desde Abajo.

  9. jajajaja
    abrazo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*