Las Cañas: “Apuntamos a afianzar el juego”

Reubicación III

Las Cañas: “Apuntamos a afianzar el juego”

Cristian Penna nos cuenta cómo vio el partido con Beromama, el porqué de los resultados alternados, cómo piensa el partido con Tigre y los objetivos de Las Cañas en estas últimas fechas del torneo.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11913296_1129437787086281_1916543715_n

– ¿Cómo viste el partido con Beromama desde adentro?

El partido con Beromama fue duro. El primer tiempo fuimos superiores pero no lo plasmamos en el resultado. En el segundo pusimos en riesgo el partido porque intercambiamos punto por punto, pero después de los 20 minutos pudimos sacar la diferencia que mantuvimos hasta el final.

– Venían de tres derrotas consecutivas. ¿A qué se debió esa negatividad de resultados?

Se debe a la falta de regularidad. No logramos mantener el juego durante los 80 minutos y muchas veces no hacemos lo que nos piden.

11909721_1129437800419613_960523630_n

– ¿Les viene bien el receso de una semana?

La semana de receso siempre viene bien para recuperar golpeados y seguir afianzando el sistema de juego para lograr plasmarlo 80 minutos.

– ¿Cómo pensas que se va a dar el partido con Tigre?

El partido de Tigre va a ser durísimo como cada partido que jugamos contra ellos. Va a ser fundamental mantenernos concentrados los 80 minutos y respetar lo que entrenamos porque cada error se puede pagar caro.

– ¿A que apunta Las Cañas para el final de temporada?

Las Cañas apunta a afianzar el juego. Ganar la mayor cantidad de partidos posible para poder mantener la categoría sin sufrir como nos viene pasando en los últimos años.

– El cierre es tuyo…

Agradecerles a ustedes como siempre  por el interés por el rugby de abajo, a toda la familia de Las Cañas que nos apoya en todo momento, a todo el plantel superior que hay que seguir aprendiendo y disfrutando lo que nos toca vivir y a mi familia y mi novia que me bancan siempre.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Que jugador!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*