Las Cañas pisó fuerte en el Seven de Hipotecario

Las Cañas pisó fuerte en el Seven de Hipotecario

La Copa de Oro del I Seven de Banco Hipotecario se fue para Cañuelas: el sábado, bajo un fuerte diluvio, Las Cañas derrotó al anfitrión en la final y se consagró campeón. Un título merecido, justificado por el nivel de juego que mostró el equipo durante toda la jornada en Villa Celina.

SONY DSC

El torneo, del que participaron dieciséis equipos, arrancó poco después de un mediodía infernal en la zona oeste. El sol y la humedad jugaron su partido y exigieron al máximo a los equipos. Las Cañas le puso el pecho, jugó un buen rugby y no dejó dudas en su camino hacia el partido decisivo –se jugó bajo la lluvia– frente a Banco Hipotecario A, otro de gran desempeño.

SONY DSC

Hasta las semifinales llegaron Desde Abajo Rugby A, que perdió con Hipotecario A, y Cassius 7, que cayó con Las Cañas. Pueyrredón, Invitación 7, UBA Derecho y Desde Abajo Rugby B llegaron hasta los cuartos de final de oro.  La Copa de Plata fue para Hipotecario B, que venció en la final a Berazategui.

SONY DSC

Por el lado del torneo femenino, GEI se quedó con el título luego de ganar sus dos compromisos sobre Lanús y un combinado de chicas de Almafuerte y Berazategui.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*