Las Cañas: “Terminar lo más arriba posible para demostrarnos que podemos aspirar a ir por algo más”

Reubicación III

Las Cañas: “Terminar lo más arriba posible para demostrarnos que podemos aspirar a ir por algo más”

Darío Escudero nos dio su visión del partido con Campana y nos contó cuál es el objetivo de Cañas para esta segunda ronda.

Por: Juan Ignacio Romero.

11655220_1100418339988226_1813355849_n

– ¿Cómo viviste el partido frente a Campana desde adentro de la cancha?

El partido del finde fue muy duro no sólo porque campana tenía un pack bastante agresivo sino porque también el clima no ayudó a ninguno de los dos equipos, sin embargo tratamos de ser fieles a nuestro juego y animarnos a jugar todo el tiempo.

– Consiguieron el primer triunfo en la R III. ¿Tranquiliza un poco a pesar de que el torneo es largo?

El haber ganado nos da un poco de aire y poder trabajar un poco más tranquilo durante la semana pero tampoco nos da lugar a relajarnos porque sabemos que todavía nos queda mucho por jugar, tenemos que seguir creciendo en juego y confianza para poder terminar lo más arriba posible y mantener la categoría.

-Ahora quedan libres y después juegan con Vicentinos y luego dos fines de semana sin actividad ¿Sirve esa irregularidad de partidos?

La irregularidad de los partidos tiene sus dos caras, por un lado te da lugar a recuperar algunos golpeados pero te saca un poco de ritmo de partido, pero tratamos de cubrir eso con entrenamientos más fuertes.

-¿Qué objetivo tiene Las Cañas para fin de año?

Lo que queremos con Las Cañas para fin de año es poder terminar lo más arriba posible como te dije antes sobre todo para demostrarnos a nosotros mismos de que podemos aspirar a ir por algo más, sería como un golpe de confianza que le vendría bien a todo el plantel. Sobre todo a la primera ya que la ínter vienen jugando bárbaro y están teniendo un año tremendo, queremos volcar esa misma esencia de juego.

-El Cierre es tuyo…

De mi parte nada más, gracias por el mensaje y saludos a toda la gente de Desde Abajo de parte de Las Cañas.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*