Las Divisiones Juveniles de Don Bosco alternaron pálidas con festejos

Las Divisiones Juveniles de Don Bosco alternaron pálidas con festejos

 Rescataron dos triunfos en M-16 y cayeron en M-14 y M-18.

Juveniles 2 Junio

M15: Pucará 41 – Don Bosco 19

El partido del equipo A,  muy parejo a pesar del resultado final, jugado con mucho ritmo, con un Pucará muy ordenado y decidido a atacar con su tercera línea en la mayor parte del encuentro, involucrando tres cuartos nuestros que no podían reposicionarse rápido en defensa luego de tacklear en el centro. Por su parte Don Bosco esta vez no desarrolló una buena tarea con sus forwards, los que estuvieron desconectados y un poco lentos para reagruparse y defender pelotas propias que podrían haber servido para generar buenos ataques, pasando a dividirlas con el rival. No obstante, los nuestros intentaron jugar de manos pero con desplazamientos un poco lentos a comparación de su rival. De todas formas los chicos nuevamente demostraron estar a la altura de las circunstancias ante un rival de alto nivel de juego.

Los puntos fueron marcados por:  Juan Berutti (2 tryes), Nico Maroso (1 try y 2 conversiones).

El equipo B enfrentó a un rival muy superior al cual solo pudieron hacerle un poco de fuerza los primeros minutos del partido, hasta que los chicos de Pucará comenzaron a desplegar un juego muy sólido en todas sus líneas los que les permitió ganar el partido por amplio margen. Para destacar, el esfuerzo y voluntad de nuestros chicos, la mayoría iniciados en este año, que no les sirvió ante un oponente de mucha mayor jerarquía.

Resultado final: Pucará 143  – 0 Don Bosco  

 

M16 CUQ 12 – Don Bosco 20

La M16 de Don Bosco superó nuevamente a su par del CUQ en el clásico quilmeño. Continúa con la tradición de los tricolores, ya que en divisiones juveniles el CUQ no le puede ganar desde hace 7 años.

El equipo A fue de menor a mayor, ya que en el primer tiempo debió defender en sus 25 yardas,  fue superado en el juego y cada avance que tenía debía volver en el campo por la gran cantidad de penales realizados, No obstante, se retiró perdiendo por 12 a 10, gracias a los tries de Iñaqui González Bigliardi y Juani Mazzullo.

En el segundo tiempo presionó desde el minuto 0, con importantes actuaciones individuales de Gerónimo Centeno, Nico Navarro Rambert y Juan Pablo Gori. Fue así que superó al rival, dando vuelta el resultado con tries de Navarro y Germán Gingeris.  En este tiempo los forwards, a diferencia del primero, comenzaron a ganar las formaciones fijas y móviles, con buen aprovechamiento de las pelotas por los tres cuartos.

El equipo B lo ganó de punta a punta, siendo muy superior al rival, ganando por 36 a 7. Los tries fueron anotados por Mauro Ferradás, Lucas Stenmeier, Nicolás Navarro(2),  Tafalla y un try de maul.   

 

M-18  Champagnat  27 – Don Dosco  7

El equipo de Don Bosco se acordó tarde de jugar, regalando  prácticamente un tiempo del partido. Su rival convirtió cuatro tries sin convertir en el primer tiempo y demostró ser superior en todas las facetas del juego. Arrancando el segundo tiempo Don Bosco comenzó a desplegar su juego llevándose al equipo rival hacia su campo. No lo dejó salir prácticamente en todo el 2° tiempo, no siendo tan efectivo a la hora de marcar, por lo que el resultado final fue 27 a 7 a favor del local.

La  M 20 debía jugar contra Monte Grande, quien no presentó equipo.

Por: Prensa Don Bosco.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*