Las Heras 17-38 Los Pinos

Los Pinos ganó en Las Heras y subió a la punta de la Copa Desarrollo

La Primera de Los Pinos derrotó, como visitante, a Las Heras por 38-17, en un partido el cual se definió todo en el segundo tiempo, ya que al finalizar el primero el marcador era de 12 iguales.

La localidad de Las Heras le sienta bien a Los Pinos, ya que, en las 3 ocasiones que la visitó, se volvió para La Lonja con un triunfo, esta vez también obtuvo el punto bonus.

971445_10201180533939415_1269524894_n

El partido comenzó parejo, de arranque el verde y blanco llegaba al ingoal rival con una buena jugada colectiva, abriendo la pelota a la línea, minutos mas tarde respondían los locales por el centro del campo.

El terreno mojado por la lluvia y el clima ventoso condicionaban el juego para que los protagonistas sean los forwards. Pero quienes definían nuevamente la jugada eran los 3/4, otra vez la visita se ponía arriba, y, como un raconto, el local llegaba al empate un minuto mas tarde.

El segundo tiempo fue muy distinto al primero, Los Pinos peló chapa de candidato y supo ser quién proponía el juego, casi durante los 40 complementarios se jugó en campo contrario, llegando al ingoal en otras 3 ocasiones.

Con grandes actuaciones individuales, pero sobre todo una gran actuación como equipo, Los Pinos supo adueñarse con algo de facilidad de un segundo tiempo en el cual fue muy superior, pero que en el cotejo total había sido un tanto más presionado por el rival.

De esta manera, el conjunto verde y blanco sumó una nueva victoria en esta ultima etapa del año, posicionándose primero en la tabla de posiciones y ya pensando en lo que vendrá, el duelo contra el segundo, Berisso.

Por: Prensa Los Pinos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*