Las Heras: “Podemos jugarle de igual a igual a todos los equipos”

Las Heras: “Podemos jugarle de igual a igual a todos los equipos”

Las Heras es uno de los conjuntos que más cambiante estuvo en lo que va del año, con algunos altibajos en la primera rueda, el juego del conjunto albiverde fue de menor a mayor y al inicio de esta última parte del año cosechó dos triunfos al hilo ante rivales de peso (Porteño y Almafuerte). En exclusiva con DAR, hablamos con Enzo Fenoglietto, ex jugador y actual entrenador del conjunto heriense, quien nos dio un “pantallazo” general de la actualidad del equipo, pasen y vean.

Por: Franco Battagliotti.

lhrc

Festejos tras el triunfo en la primera ante Porteño

– ¿Cómo fue en el grupo la primera rueda teniendo en cuenta los resultados adversos?

– En líneas generales y a pesar de los resultados encuentro positivo la primera rueda ya que considero que fuimos encontrando de a poco el equipo, muchas veces a mi entender el resultado definitivo no refleja el transcurso del partido, somos un equipo joven con mucho por crecer y es lo que día a día estamos trabajando con los jugadores y el cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores ellos son conscientes de que se puede dar más de lo que se dio, por eso el grupo está muy afianzado y con ganas de trabajar para mejorar, lo cual ya se venía notando en los dos últimos partidos de la primera ronda.

– ¿Cuál fue el principal cambio para estos exitosos dos partidos en la R IV?

– Creo que fue el equipo que se dio cuenta que tenían que mantener una línea de juego y de concentración durante los 80 minutos del partido, que a mi entender y el de Oscar Santamaria el otro entrenador notábamos que no estaba pasando, solíamos tener altos y bajos durante los partidos lo cual en esta etapa se mantuvieron en un mismo nivel de juego.

– ¿Encontraron su juego y el camino para luchar arriba en la R IV?

– De a poco estamos creciendo tanto en juego como en concentración, no sé si para luchar arriba porque creo que todos los equipos somos muy parejos y esta segunda rueda es larga, pero lo que si estoy seguro es que Las Heras le puede jugar de igual a igual a todos los equipos.

– El triunfo con Almafuerte fue la sorpresa de la segunda fecha, ¿Donde estuvieron las claves?

– Sabemos que alma es un equipo muy duro y que trabaja muy bien con los gordos, lo nuestro fue tratar de plantear el juego por afuera y con velocidad, creo que Las Heras es un equipo que defiende con uñas y dientes, y los demás eso lo saben, lo que nos estaba faltando eran alternativas de ataque y de a poco la estamos encontrando y como te dije anteriormente fue fundamental la concentración.

– Después de una semana de descanso, ¿Pudieron aprovechar para preparar el duelo ante Mercedes?

Si ya estamos pensando en Mercedes, un muy buen equipo y solido en líneas generales creo que va a ser un partido cerrado hasta el final, y en definitiva ya todos sabemos más o menos como juegan todos los equipos.

– ¿Dónde crees que están las claves para superar al equipo Mercedino?

– Tenemos que presionar mucho cuando ellos tengan la posesión, y ser contundentes en el ataque, creo que va a ganar el que más concentrado este, pero bueno eso te lo contestare la semana que viene yo o ellos, espero ser yo (Jaja).

– ¿Un objetivo para esta segunda ronda?

– Seguir trabajando duro y concentrados para mejorar en el juego y en cuanta aspiración no te mentiría en que queremos ganar todo pero sabemos que tenemos que ir tranquilos y pensando en cada desafío que tenemos.

– El cierre es tuyo.

– Agradecerles a ustedes como siempre por estar con los clubes de abajo, darles las gracias a este conjunto de jugadores que son excelentes y que día a día me dan la chance de crecer en esta nueva etapa de entrenador que estoy transitando, darle las gracias a Oscar Santamaria un hermano de la vida que se sumó a este proyecto y está sumándole mucho al plantel de Las Heras.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*