Le Coq Sportif participó del evento solidario en Virreyes Rugby Club

Le Coq Sportif participó del evento solidario en Virreyes Rugby Club

Buenos Aires, marzo de 2012. El sábado 24 de marzo se llevó a cabo el evento de rugby solidario, organizado por Virreyes Rugby Club y del que participaron jugadores de los clubes BIEY, CASI, SIC y CUBA, y contó con el auspicio de Le Coq Sportif, entre otras marcas. 

Marcos Julianes, presidente de VRC explicó que nacieron en el año 2002 y al poco tiempo se “llenó de gente que viene a ayudar y de empresas que también vienen a darnos una mano”. La entidad deportiva tiene como objetivo que los jóvenes del barrio Virreyes de San Fernando lleguen a ser profesionales con todas las herramientas que les brindamos. Fue así como en 2004 se sumó la Municipalidad y en 2005 les fueron cedidos los terrenos ubicados en avenida Irigoyen 6702 (ruta 202) Virreyes – Partido de San Fernando, donde actualmente entrenan los deportistas, “Siempre quisimos ser este espejo de club de rugby para educar y hacer felices a los chicos de la zona de Virreyes”, explica Julianes.

El programa de actividades del día sábado incluyó a las categorías infantiles, con los adolescentes de 14 a 19 años. Los clubes BIEY, CASI, SIC y CUBA disputaron partidos con sus pares del Club Virreyes, en una suerte de inclusión social organizada por la propia entidad. También jugaron los deportistas que se entrenan para VILO (Municipalidad de Vicente López) y el cierre estuvo a cargo de los jugadores de la primera categoría de todos los clubes.

Primeras marcas de Argentina prestaron su colaboración para que se pueda llevar adelante el encuentro. Le Coq Sportif diseñó más de 400 camisetas que utilizaron los jugadores del Club Virreyes, además de entregar cubre postes de la marca para cubrir los arcos de las 4 canchas, “Estoy muy agradecido a Le Coq Sportif, que en el año 2008 hicimos una muy buena campaña y ahora en este 2012 la estamos superando. Confiamos devolverles algo de todo lo que Le Coq hace por nosotros que es mucho”, finalizó Julianes. 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. que fea la camiseta de virreyes por dios!!!

  2. La verdad que la camiseta es fea, pero es lo de menos, hacen un buen laburo social en San Fernando.
    La pregunta es: de que club sos? la camiseta de tu club es linda? pero es lo de menos.

    Lo importante es el chivo terrible a Le Coq en las fotos. Mas de un club necesita una manito.

  3. qué comentario bobo…..se hace toda esa movida en Virreyes y lo que se comenta es que la camiseta es fea…..entren a la página de Utilísima Satelital que ahí van a estar mas cómodos.

  4. Felicitaciones por el laburo que están haciendo!!!!

    Debería ser un ejemplo para los demás club

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*