Liceo Militar: “Con Banco es una Final”

 

Liceo Militar: “Con Banco es una Final”

 

Nos reunimos con Maxi Fenner, que nos hizo un balance de la temporada, hasta aquí, de Liceo Militar y del partido que les espera el sábado.

 

Liceo Militar

– ¿Cómo está el equipo y cómo se están preparando para el partido del sábado?

– El equipo está muy bien. Preparando la semana con mucha intensidad, seriedad y sabiendo que, aunque dependemos de lo que pase en otras canchas, hay que tomarlo como una final. Además, tenemos en claro que Banco Hipotecario lo va a tomar de la misma forma, por lo que esperamos un partido duro, pero lindo de jugar.

 

– ¿Qué le faltó a Liceo para llegar clasificado a la última fecha?

– Este año hubo cambios importantes en nuestro plan de juego y nos costó mucho encontrar nuestra mejor versión las primeras fechas. Dejamos muchos puntos en el camino y la mayoría de los partidos cerrados terminaron yéndose para el rival. Te diré que fue al revés. La mejoría que tuvimos en nuestro juego a partir de la segunda parte de esta ronda fue lo que nos permitió llegar al final con alguna chance de clasificar.

 

– Les toca definir con Banco, que es un rival directo, ¿tienen alguna información? ¿Habrá algún ajuste en el plan de juego?

– Sabemos que se trata de un equipo duro y que va a encarar el partido como una final, igual que nosotros. Hasta el momento nos estuvimos concentrando en nuestras fortalezas y debilidades; seguramente, durante el entrenamiento del jueves charlaremos un poco más sobre los puntos más fuertes de Hipotecario y sobre la mejor forma de atacarlos. Pero nuestro plan de juego no va a cambiar. Como vos decís, a lo sumo haremos algún ajuste.

 

– ¿Algún balance del torneo y del nivel de los equipos hasta acá?

– Es un torneo muy duro y bastante parejo. Salvo Deportiva, que nos ganó claramente, jugamos de igual a igual con todos los equipos. Ojalá podamos ganar esta última fecha y clasificar a la Reubicación I, para tener revancha de esas derrotas ajustadas que tuvimos en las primeras fechas.

 

Foto: http://cecliceomilitargsm.org.ar/

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*