Liceo Militar dejó su huella en Uruguay

Liceo Militar dejó su huella en Uruguay

Los de Loma Hermosa, que en 2015 jugarán en el Grupo II de la URBA, cayeron en la final de Plata de la quinta edición del Seven Nocturno de Old Christians. También participó Champagnat.

GEDC13661-1024x768

Old Christians organizó la quinta edición del Seven Nocturno y la fiesta fue completa. Con 18 equipos participantes, un gran nivel de juego y varias sorpresas, el Campo Deportivo “San Patricio” disfrutó el sábado de una jornada espectacular en el torneo que presenta su gran atractivo al culminar de noche.

Desde Argentina llegaron para decir presente en esta edición Hindú, La Plata Rugby Club, Pucará, Olivos, Delta, Newman, Liceo Militar y Champagnat.

Por otra parte, los equipos que representaron a Uruguay fueron el anfitrión Old Christians con dos planteles, Old Boys, Círculo de Tenis de Montevideo, Carrasco Polo, PSG, Montevideo Cricket Club, Los Cuervos, Trébol de Paysandú y Los Ceibos.

La Copa de Oro tuvo como finalistas a Pucará y Old Boys, dos equipos que protagonizaron un partidazo que se fue con triunfo para los argentinos en cifras de 15 a 10, resultado que le dio el título de campeón del torneo.

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, el campeón fue Carrasco Polo, que derrotó a Liceo Militar y la de Bronce quedó en manos de Trébol de Paysandú, que le ganó a Los Cuervos con un try en la última jugada del partido.

Fuente: Ovación Digital (Uruguay).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*