Liceo Militar: “No fue un buen año”

Liceo Militar: “No fue un buen año”

El joven tres cuartos de Liceo Agustín Waissmann dialogó con DAR y no dudó en resaltar que el equipo no mostró su mejor versión debido a “muchas lesiones y baja autoestima”, aunque remarcó su alegría de debutar en Primera, su sueño de chico.

Por: Pedro Straschnoy.

liceo dar

– ¿Qué balance hacés del año que tuvo el equipo?

– La verdad que no fue un buen año para la Primera del club. Empezamos con muchas ganas pero muy abajo en el campeonato. Sin embargo, logramos clasificar, por la ventana, a la Reubicación de Grupo I.

– Tuvieron una primera rueda irregular pero lograron clasificar, ¿En algún momento se vieron afuera?

– Fue una etapa muy irregular por las numerosas lesiones dentro del plantel y el recambio que se está produciendo. Nunca nos vimos afuera, siempre quisimos estar adentro. Pero bueno, vuelvo a repetir que no fue un buen año.

– ¿Qué les faltó para pelear por el ascenso en la Reubicación de Grupo I?

– La segunda rueda arrancamos mucho mejor, perdiendo ahí nomas con dos equipos provenientes de Primera y ganando el tercer encuentro. Después nos vinimos abajo: muchas lesiones y baja autoestima, como en cualquier equipo.

– ¿Qué debe mejorar Liceo para 2016?

– Mejorar, no se si lo diría así. Con tirar todos para el mismo lado se logran grandes objetivos y los resultados y mejoras vienen de la mano.

– ¿Cómo viviste tus primeros partidos en Primera?

– Jugar en la Primera de mi club era mi sueño desde chiquito y el gran día llegó. Fue una felicidad enorme poder cumplir mi objetivo y, terminar jugando junto a mis amigos también me hizo muy feliz, pero queda mucho por delante.

– ¿Cómo sigue el año para Liceo Militar?

– El año de Liceo sigue con seven y pensando todos juntos en el año que viene. Esperemos que sea un gran año para el club.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*