Liceo Militar: “Para Liceo si no se sufre, no sirve”

Liceo Militar: “Para Liceo si no se sufre, no sirve”

El joven tercera línea de Liceo Militar Franco Schenone dialogó con DAR tras la derrota frente a Los Matreros del sábado pasado por 50 a 23 y, en la previa al partido con San Fernando por la cuarta fecha de la Reubicación de Grupo I,  dejó en claro que “esto no termino todavía”

Por: Pedro Straschnoy.

liceo fran

– ¿Qué análisis hacés de la derrota con Los Matreros?

– Fue una derrota dura, no solo por el resultado, sino también porque era un rival directo que estaba en nuestras mismas condiciones. En el primer tiempo nos anotaron muy fácil pero, si bien nos costó llegar a las 22 contrarias, cuando lo hicimos fuimos muy efectivos, por lo que se mantuvo parejo el partido. En la segunda etapa nos sacaron muy rápido del encuentro y aprovecharon nuestro bajón anímico para hacer la diferencia.

– Les anotaron 50 puntos, ¿Por qué pensás que los quebraron tanto?

– Tuvimos un déficit bastante grande en lo que fue la organización defensiva y el tackle, cosas que nos venían saliendo bien. No tuvimos buena obtención en las formaciones fijas y eso facilitó el juego de Los Matreros y complicó el nuestro.

– ¿Qué debe mejorar Liceo Militar para salir de los últimos puestos?

– Nos falta definición, el problema de partidos anteriores fue llegar a campo contrario y no marcar de a cinco, y mejorar el cuidado de la pelota y la reorganización defensiva. Para Liceo si no se sufre, no sirve. Esto no termino todavía, supimos jugar de igual a igual y hasta ser superiores a varios equipos de Grupo I. Lo que hace fuerte a este equipo es la unión de grupo y la confianza, por lo que estoy convencido de que todos soñamos cosas grandes y, si nos mantenemos unidos, las vamos a lograr.

– ¿Qué rescatás del triunfo ante Banco Nación por la tercera fecha?

– El triunfo rectificó que estamos a la misma altura de cualquier club de la zona. Fue muy importante ya que Banco venía de ganar sus dos partidos y sumar de visitante siempre es más difícil.

– ¿Cómo se preparan para el partido frente a San Fernando?

– Entrenamos mucho los puntos flojos del partido pasado y lo que nos venía saliendo bien.

– Juegan frente a un rival directo, ¿Lo toman como una final?

– Si, en este torneo todos los partidos son finales y salimos a jugarlas como tal.

– ¿Qué objetivo tiene Liceo para lo que queda de este año?

– El principal objetivo es mejorar el juego, trabajar mucho en eso para poder superarnos partido a partido. Objetivos cortos que se complementen y, si dios quiere, de la mano de eso volver a jugar con los mejores equipos de la URBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*