Liceo Militar recuperó la sonrisa en casa

Liceo Militar recuperó la sonrisa en casa

Albatros cayó como visitante 43-20 con Liceo Militar por la segunda fecha del Grupo II del torneo de la URBA.

10345750_10154757495545515_4333937928485678162_n

En el primer tiempo, Albatros abrió el marcador con un try de Balatti a los 3’ . Era un buen comienzo para el equipo platense, pero rápidamente el local descontó con un penal de Eze Krogslund.

Luego el Tricolor estiró la ventaja con un try de Cacivio. Pero, el partido tomó un rumbo impensado, porque Liceo capitalizó con tres tries (Krogslund, Juan Pablo Isola y Santiago de la Vega) para darlo vuelta, con dos conversiones de Krogslund. Sobre el final, otra vez Cacivio apoyó para los de Hernández y el parcial fue 24 a 17 para el local.

En el ST, los de Loma Hermosa estiraron la ventaja con otro try convertido (apoyó Germán Debloc y completó Krogslund) y, a pesar del penal de Balatti, el partido ya tenía un final anunciado. Porque el Tricolor sufrió la amarilla de Sáenz y el local liquidó el partido con dos tries más (Fran Schenone y Debloc) para poner el definitivo 43 a 20.

La semana que viene Albatros recibirá al duro San Patricio, en Hernández, y buscará la primera victoria del torneo, en tanto que Liceo Militar visitará a Centro Naval, que viene de capa caída.

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*