Liceo Militar: “Vamos paso a paso”

Grupo II

Liceo Militar: “Vamos paso a paso”

Liceo Militar no tuvo un arranque esperado, pero sacó un gran triunfo ante Italiano la fecha pasada y sigue a un paso de meterse a la clasificación. El hooker Federico Blanco, una de las caras nuevas del Plantel Superior, dialogó con DAR respecto a la definición de la primera rueda, donde sostiene que “todos queremos quedar en la Reubicación, pero vamos partido a partido“.

Por: Pedro Straschnoy

liceo dar

– ¿Qué importancia tiene la victoria ante Italiano del sábado pasado?

– Fue una victoria muy importante. Veníamos de perder de local y este triunfo nos dio un envión anímico para los partidos que quedan.

– También ganaron la inter y la pre, ¿Eso les da un plus para arrancar la semana motivados?

– En el Liceo todos aportamos el granito de arena desde donde nos toca para que el club pueda jugar mejor y ganar. Por ello los tres triunfos sirven para motivarnos y tener una mejor semana de entrenamiento, y por ende un mejor partido.

– ¿Qué análisis hacés del irregular presente del Plantel Superior de Liceo?

– Estamos con muchas ganas, como siempre. Seguimos esforzándonos; es un año duro y muy parejo. No bajamos nunca los brazos y buscamos mejorar lo más que se pueda todos los días.

– ¿Por qué pensás que todavía no lograron los resultados para estar entre los seis clasificados?

– Es un año difícil, esta todo muy parejo y muy duro. Todos los clubes buscan pelear algo, ninguno afloja y eso genera que los partidos sean sumamente complejos y competitivos.

– A cuatro fechas del final, ¿Se ven adentro de la Reubicación de grupo I?

– Por ahora estamos pensando en GEI. Como dijo “Mostaza”, vamos paso a paso, pensando en el partido que sigue y no más adelante. Todos queremos quedar en la Reubicación y tiramos por ese objetivo, pero como dije antes vamos partido a partido.

– ¿Cómo se incorporaron las nuevas camadas ’94 y ’95 al Plantel Superior?

– Nos sumamos perfectamente al plantel. El Liceo es una pequeña gran familia llena de gente 10 puntos que hacen todo un poco mas fácil. Además de esto, muchos de los jugadores nos entrenaron en juveniles y ya veníamos con una buena relación. Por suerte todos nos ayudan en la integración y en la mejora en el juego.

– ¿Qué nos podés contar de tus compañeros de categoría que están jugando en primera?

– Cumplieron el sueño del pibe. Jugar en primera es el anhelo de cualquiera y ellos ya lo lograron. Empujando desde las ganas buscan mejorar día a día y poder sumar un poco más.

– ¿Qué objetivo personal te ponés para este 2015?

– Intento ir pensando de a poco, pero espero tener un gran 2015. Sumar experiencia en el juego del Plantel Superior, siempre con las ganas de empujar y ayudar a mejorar al club que tanto bien me hace.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*