Llamaron al Toro

Llamaron al Toro 

El pilar de Leicester Marcos Ayerza fue citado por el head coach Daniel Hourcade para sumarse al plantel de Los Pumas durante la preparación para el Rugby Championship.

ayerza.leicester-abr17-MA

El llamado a Marcos se encuadra dentro del marco de posibilidades que habíamos barajado para esta instancia de la preparación. Siempre dijimos que los jugadores que actúan en el exterior y en nuestro país estaban como posibles reservas y en este caso consideramos que la incorporación  de Ayerza nos puede aportar una mejora cualitativa”, argumentó el entrenador.

El Toro, de 31 años y 48 test matches, se incorporará a los entrenamientos a partir del lunes 28 en el Club Champagnat, el que será el búnker Puma hasta el 6 de agosto, cuando el seleccionado viaje rumbo a Pretoria, Sudáfrica, para cerrar su preparación antes del debut frente a los Springboks el 16 de agosto.

El Manager Deportivo del equipo, José Santamarina, sostuvo que: “La reglamentación de IRB nos permite poder contar con el jugador determinado tiempo antes de cada partido. En su momento consideramos que no hacía falta que lo llevamos a EXOS ya que tiene gran experiencia y en su club iba a estar haciendo una exigente pretemporada.  El jugador podrá incorporarse al Seleccionado a partir del 28 de julio y estará disponible para jugar el segundo amistoso frente a Grenoble, el sábado 2 de agosto”.

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*