Los Andes, ¿al Empresarial?

Los Andes, ¿al Empresarial?

El manager Juan de Franco anticipó que los Halcones jugarán el torneo de las empresas a partir del 2015. 

los andes al empresarial

El plantel superior de Los Andes cerró el 2014 a toda orquesta: jugó una buena cantidad de amistosos durante toda la temporada, sumó rodaje y terminó con un tercer puesto en el Seven Halconero disputado en el estadio Gallardón. Todo un lujo.

Pero la mirada ya está puesta en el 2015: Juan Manuel de Franco, manager del PS Milrayitas, anticipó en una entrevista con el sitio oficial del club que Los Andes jugará el Torneo Empresarial de la URBA a partir del 2015, un objetivo por el que viene trabajando desde que se inició el rugby en la institución.

La idea es entrar en el Empresarial y empezar a competir oficialmente, dejar de lado los amistosos. Si todo sale bien, vamos a jugar el Empresarial de la URBA durante la temporada y vamos a cerrar el 2015 con el Seven Halconero, que ya se convirtió en algo distintivo de la actividad”, aseguró.

Sobre el nivel del equipo, consideró: “Tenemos muy en claro que al principio nos costó agarrarle la mano, pero los cambios se notan. Cada vez se juega más, cada vez hay más noción del juego, y ojalá el futuro nos encuentre bien parados, porque venimos muy bien”.

Sabemos que todavía faltan mejorar muchos aspectos, pero la cosa va queriendo. De a poco mejoramos el juego, y pasamos de ser un grupo de rugbiers a un grupo de amigos. Los Halcones levantan vuelo”, completó.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Aguante los Halcones carajo!

  2. Muchachos de Los Andes, dejen de nombrar al club, dejen de pegar la imagen del proyecto de rugby al club de fútbol, de salir en paginas partidarias, van a tener problemas en URBA x ese tema. Es una cuestión estatutaria, y no los van a dejar y van a tener posibles sanciones. Se los digo x conocimiento de causa

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*