Los Cedros 15 vs 32 Las Cañas, la otra cara del partido

Una derrota, muchas dudas

Cedros perdió por sexta vez en el torneo. Quedó en el noveno lugar de una tabla de posiciones de quince equipos y no logra encontrar el rumbo.

nico

Cañas se llevó el partido y el bonus y nos dejo el puño lleno de preguntas de difícil respuesta. El score final: 15-32. Todo había empezado de forma inmejorable para Cedros, si bien Cañas había abierto el marcador con un penal, Cedros respondió rápidamente con otro y tomaba las riendas de un partido parejo. Al promediar la primera etapa, y luego de insistir varias veces con un scrum a cinco yardas el árbitro terminó otorgándonos un try penal. Conversión de Seba Mari y las cosas quedaban 10-3.

Las Cañas erraba penales factibles y terminando el primer tiempo se acercaba al in goal cedrense. Scrum a favor de Cañas cerca de nuestro in goal, amarilla a Juani y Cañas insitía e insistía. Después de un penal y la entrada de varios gordos pegaditos a la formación Las Cañas termina anotando su primer try. No lo convierten. El primer tiempo terminaba 10-8. Y el buen juego de Cedros también se terminaría ahí.

ruck

Lo que pasó en el segundo tiempo es lo que no tiene respuestas. El equipo perdió el protagonismo, le cedió la pelota al rival, cometió demasiados errores de manejo, se equivocó en la toma de decisiones (muchos penales a favor jugados rápido terminaron con scrum en contra a los pocos metros), perdió la brújula del partido, marcó mal y perdió la noción del tiempo. Cuando Cañas ganaba 10-20 quedaban más de 25 minutos, pero el equipo jugaba con una desesperación y una desprolijidad propia del minuto final.
Contamos con uno de los planteles más grandes del grupo 3, se está entrenado desde el primer día con mucha seriedad, el grupo está unido, el cuerpo técnico da todo, pero el buen juego no aparece. ¿Por qué? El staff de blog no tiene ni idea. Tarea para el hogar.

Fuente: loscedrosrugby.blogspot.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*