Los Cedros completó su primera semana de pretemporada

Los Cedros completó su primera semana de pretemporada 

Ya se percibe el movimiento típico de la pretemporada en la intersección de la calle César Bacle y la ruta 202: el plantel superior de Los Cedros completó anoche su primera semana de trabajos formales (arrancaron el pasado 15 de enero) y ya encara el tramo decisivo de la preparación con vistas a los partidos amistosos.

600970_10151886825998747_727676840_n

Al frente del plantel seguirá el mismo cuerpo técnico, integrado por Pablo di Nisio, Tincho Ojeda, Santi Otamendi y Javier Galeano. Desde el equipo de entrenadores invitaron a un grupo de juveniles a realizar la pretemporada con el PS, y antes del debut oficial se tomará la decisión de subirlos o no.

Los jugadores de Cedros llegarán con bastante rodaje al arranque del campeonato. Todos realizaron un trabajo de postemporada entre noviembre y enero, ahora están encarando la pre y el 14 de febrero comenzarán los amistosos.

El primero de los exámenes será ante Beromama, una semana más tarde chocarán con Obras, el último fin de semana del mes jugarán frente a GEI, el 7 de marzo se medirán con Atlético y Progreso, siete días después harán lo propio con El Retiro y terminarán con un lindo duelo ante el CAR el 21 de marzo, aprovechando que ambos tendrán libre la primera fecha.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*