Los Cedros: “Esperemos poder mantener la regularidad a partir de ahora”

Reubicación III

Los Cedros: “Esperemos poder mantener la regularidad a partir de ahora”

Miguel Sarquis nos cuenta cómo fue el momento decisivo que le dio la victoria a Los Cedros ante Zárate el pasado sábado y dice que “se dio un partido muy parejo durante los 80 minutos”.

Por: Juan Ignacio Romero.

11749640_1109442105752516_1580176737_n

¿Cómo fue el partido ante Zárate?

Se dio un partido muy parejo durante los 80 minutos. Las diferencias se hicieron cuando un equipo o el otro aprovecho los errores defensivos del otro y pudo llegar al try, o cuando se cometieron infracciones y se sumó de a tres.

Ganaron con un drop en el último segundo ¿Cómo se dio?

Faltando 2 minutos para terminar el partido, Zarate pudo apoyar y pasar al frente en el marcador por 1 punto. Luego de la posterior salida, y con apenas algunos segundos por jugarse, recuperamos la posesión y a partir de un free kick en mitad de cancha empezamos a avanzar metro a metro. Con juego corto y algunas puntadas por las puntas, se dio una jugada para el infarto de aproximadamente 22 fases, hasta que finalmente, cuando estábamos más o menos ubicados de frente a los palos a 40 mts, se dio la chance del drop y por suerte pudimos sellar la victoria definitiva.

Vienen con resultados alternos ¿Por qué pensas que se da eso?

Arrancamos la reubicación con dos derrotas, y a partir de eso, nos propusimos principalmente ajustar algunas cuestiones defensivas que creo fue la causa de los malos resultados. Eso, más un buen desarrollo del plan de juego propuesto por los entrenadores, hizo que pudiéramos reponernos y conseguir tres victorias seguidas. Esperemos poder mantener la regularidad a partir de ahora.

Se vienen dos semanas de receso ¿Le sirve eso a Los Cedros?

Sin dudas que las dos semanas de receso nos sirven, como a cualquier equipo. Siempre sirve para recuperar a los lesionados. No tiene por qué afectar el nivel de juego del equipo.

El cierre es tuyo…

Gracias DAR por el espacio de siempre, un saludo para toda la gente que empuja para que Los Cedros sea cada vez más grande, y un agradecimiento especial para el Hacha Pablo Di Nisio, que a pesar de sus malos gustos futbolísticos, es una excelente persona y ha sido el motor de la remontada de Los Cedros desde el 2013. Hoy podemos decir, que además de ser el entrenador del PS, ya es un tricolor más como el resto de nosotros.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Grande Mike, crack !!! Que patada clavaste para darnos una alegria a todos los cedrenses.

  2. Hicieron un partidazo .merecían ese final ..la pelearon todo el partido.Gracias Cedros ,gracias Migue por hacernos vivir ese momento de gran felicidad!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*