Los Cedros ganó en Campana y se acomodó en la pelea

Grupo III

Los Cedros ganó en Campana y se acomodó en la pelea

Los del Hacha Di Nisio se llevaron un triunfazo por 16 a 9 y se treparon al cuarto lugar de la Zona A, a un pasito de los puestos clasificatorios. El Ciudad, que llegó a dos derrotas seguidas, quedó quinto. En Intermedia ganó el local, 29-0. 

11204964_949418255103221_4091729983428373_n

Después de un arranque de campeonato complicado, en el que cosechó dos derrotas ajustadas y cumplió sus dos fechas libres, Los Cedros parece haber encontrado el camino en el Grupo III: el sábado, en Campana, ganó 16 a 9, alcanzó su segunda victoria al hilo y se trepó al cuarto puesto de la Zona A.

El duelo en territorio tricolor fue parejo de principio a fin. El Ciudad rompió el cero en el marcador con un penal de Julián Agostino a los nueve minutos, pero Cedros pasó al frente a los 20’ con un try de maul apoyado por su pilar y capitán, Mario Perdomo. Miguel Sarquis acertó la conversión y dejó la chapa 3-7.

Los de Malvinas Argentinas llevaron el juego a campo rival y forzaron un penal a favor que Sarquis se encargó de transformar en tres puntitos para estirar ventajas (3-10) en 32 minutos de la etapa inicial. Poco después, Franco Pittari descontó para los campaneros, que se fueron al descanso abajo por cuatro.

Campana volvió a sumar con el pie de Pittari en el arranque del complemento (9-10), pero Los Cedros respondió rápidamente con otro penal de Sarquis que le daba un poco más de aire en un choque parejísimo. Sobre el final, el apertura cedrense puso cifras definitivas con otro envío a los palos (9-16).

Fue victoria para Los Cedros, que sigue escalando en la tabla de posiciones y ya se ubica en el cuarto lugar, a dos puntos del tercero, La Salle -que tiene un partido más-, y a seis de los puestos de clasificación directa. Campana, en tanto, retrocedió a la quinta posición.

***

Formaciones

Ciudad de Campana: Santiago Sautón Nicolás Fernández, Lucas Fernández, Mauro Fernández, Andrés Moreno, Carlos Díaz, Agustín Viaña, Adrián Lugo, Andrés Kibizs, Julián Agostino, Franco Velázquez, Franco Barco, Juan Ustarroz, Miguel Savastano y Juan Pablo Ripa.             

Los Cedros: Mario Perdomo ©, Jorge Otamendi, Santiago Imperatrice, Brian Díaz, Martín González, Martín Usandizaga, Patricio Velázquez, Leandro Zanotti, Agustín Iturraspe, Miguel Sarquis, Federico Nievas, Ignacio Iturraspe, Gastón Rodríguez, Federico Méndez y Facundo Cilano.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*