Los equipos de abajo, listos para jugar en la playa

Los equipos de abajo, listos para jugar en la playa

El tercer fin de semana de enero llega cargado de competencias para los equipos de abajo que se le animan al rugby de siete en la playa. Tigre, Virreyes, Zárate, Daom y Vicente López saldrán a las canchas de arena para despuntar el vicio y, porqué no, tratar de volverse con algún trofeo a casa.

rugby_playa_iquique_flickr_besotico

El torneo que más escuadras del ascenso de la URBA recibirá será el XXIV Seven Internacional de la Playa, organizado por el Club Universitario de Concepción del Uruguay. Daom va con la intención de repetir o mejorar su actuación del año pasado, cuando se alzó con la Copa de Plata al vencer en la final al Ombú.

Los jugadores del Bajo Flores que viajarán a Entre Ríos, son: Emiliano Mazzitelli, Julián Lemos, Matías Eaton, Fausto Delli Carpini, Pedro Copello, Facundo Lorenzo, Patricio Puig, Julián Nogueira, Juan Lorenzo, Alan Lombardo, Pablo Guerra, Iván Risoli, Mariano Porcel Sánchez, Alberto Russo, Alan Capristo y Javier Alderete.

Zárate también confirmó su plantel. En el listado figuran Pablo Lima, Sebastián Riciutti, Matías Lima, Julián Laino, Maximiliano Guerrero, Maximiliano Iavícoli, Mariano Pintos, Sebastián “el Chirola” Bertoli, Cristian García, Nahuel López, Juan Jiufre, Víctor Tévez, Cristian “Chiquito” García y Manuel Rodríguez Castañeda, el único M-20 del equipo.

Tigre y Vicente López están definiendo los últimos detalles en estas horas.

Virreyes afrontará por cuarto año consecutivo el Seven de Claromecó, que este año celebrará su vigésima edición. Un contingente de cincuenta rugbiers de todas las edades desembarcará en la costa atlántica. El VRC llevará equipos de las categorías M-15, M-16, M-18 y M-20, y al menos uno del Plantel Superior. El equipo B del Plantel Superior de Virreyes fue subcampeón de la Copa de Bronce en 2013, tras caer 7-0 en la final ante All Fat, de Olavarría.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*