Los Grupos IV y V se arman de paciencia a la espera de sus fixtures

Los Grupos IV y V se arman de paciencia a la espera de sus fixtures 

La Comisión de Competencias de la URBA ya sorteó y publicó los fixtures de los Grupos II y III para el año próximo. Pero, como aún restan varias definiciones en las dos categorías más bajas, el armado de los fixtures para los Grupos IV y V se resolverá poco antes del arranque de los torneos.

urbaaaa

Como es de público conocimiento, tras la creación del denominado Grupo Desarrollo, la Unión analiza la situación de cada uno de los clubes que lo integran para determinar si alguno está en condiciones de pegar el salto al Grupo IV. Ese proceso de análisis, más la posibilidad de sumar algún club más a la Quinta División, retrasará algunos meses la publicación del fixture.

El Grupo IV sí tiene fecha de inicio: el kick off del certamen oficial será el sábado 19 de marzo de 2016, el mismo día que el Grupo II y dos semanas antes que el Grupo III. El GV aún no tiene prevista una fecha de arranque.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

26 Responses

  1. Gregorio, grupo V quedan todos los equipos q estuvieron hasta ahora, más incorporación de algún GIV que no haya cumplido con requisitos.
    Lista de espera a ingreso: Italiano de Escobar más Del Oeste (antes mataderos) y 2 equipos de menos 100km de capital.
    Personalmente, del GIV les están pasando el scanner a 2, 1 yo aseguro q está con los papeles al día, el otro está “flojo de papeles” como la renoleta q vendía Eber Ludueña!
    Veremos!!

  2. Poly, que sabes de los equipos de Grupo V , tenes idea que divisiones presentaron este año cada equipo?? Sabias que muchos han presentado 2 o 3 divisiones juveniles mas primera e intermedia ? no se que panorama tendras vos pero si hay equipos que participaron de Grupo V y presentaron las divisiones correspondientes deberian volver al Grupo IV. Y te aseguro que son varios.

  3. y por que no le informan a todos los equipos??? que raro , no?
    solo a esos dos equipos le informaron eso?

  4. PACHECO DE MELO 2120 ESQUINA AZCUÉNAGA, RECOLETA. TENÉS ESTACIONAMIENTO EN FRENTE. VELO AL CAI LUEGO DE LAS 1830HS. Y PREGUNTALE. TBN ECHÁ A TU DELEGADO PQ NO TE INFORMA. SALUDOS!

  5. Tendría que desaparecer el grupo V y IV .
    Los jugadores son técnicamente de un nivel paupérrimo , los que juegan en primera en un equipo serio no estarían ni en la Pre B .
    Las canchas son lamentables , los terceros tiempo de terror las instalaciones de los clubes detestables .
    Estos equipos no lo hacen bien al rugby de la urba es mas se le parece un poco solo un poco pero ni rugby es.

    • fernando, me intriga saber como conoces a los jugadores de grupo IV & V y su nivel “pauperrimo”. Ademas, me llama mucho la atencion que conozcas sus canchas lamentables, sus terceros tiempos y las instalaciones …. acaso fuiste un ex jugador “despechado” de un club de estas caracteristicas?
      Equipos que antes estuvieron en estos grupos, son ahora equipos que estan en G3 o G2, dando pelea a equipos con años de historia y con la misma humildad de siempre ….
      No existen equipos ni jugadores malos, si existen dirigencias pobres que no pretenden avanzar y desarrollarse para lograr un club realmente competitivo.
      saludos!

      • MUY BIEN MAURO TE FELICITO !!!!!

      • Mauro el jugador despechado pareces vos al escuchar la verdad , si decís q no existen jugadores malos imagino q le dices pq ni categoría de malos tienen ,es mas equipos q no llegan a 15 jugadores, una división q ya ni sentido tiene te repito parece rugby pero no lo es.

        • A ver … la falta de jugadores son una consecuencia de la gestión incorrecta de los clubes. Jugadores malos hay en todos lados, hasta en el SIC podes encontrar.
          Y tenes de todo en el GIV o GV …. pero como esto no es tenis que podes ganar de individualidades … se hace difícil.
          Me encantaría ver que un equipo de 1era entrene al menos 1 mes en las mismas condiciones que un equipo del GIV o GV y después compares como afecta la falta de infraestructura en un club a los jugadores.
          Es demasiado fácil hablar desde clubes donde seguramente no habrás fundado desde 0 sin un mango (sino, no estarías acá comentando), donde reciban ayuda del municipio o cuenten con socios de billeteras abultadas. Muchos de los equipos que vos ahora estas criticando, son los que promueven mas la inclusión social y el amor al rugby. Porque de eso se trata un club y de eso se trata el rugby amateur, aunque muchos dinosaurios opinen lo contrario. Un saludo.

          • típico de esta gente punto 1 mezclas todo
            punto 2 muchísimos partidos de rugby se ganaron con genialidades de un solo jugador en el rugby también existe el jugador desequilibrante
            la realidad es una sola , los clubes son horribles no hay agua caliente y en algunos casos ni agua las canchas llenas de pozos y no sigo pq no terminaria mas ojala desaparezca de una vez el grupo 5 y encima terribles muertos q se creen pumas

  6. Poly Italiano de Escobar, solo tiene infantiles y juveniles (en el 2016) van a presentar 3 juveniles y tienen 0 jugadores en superior, asi que lo que decis no es asi, por lo menos con Escobar.

  7. POLY LTA !!!!
    Mira mañana desdeabajo y contame que opinas!!!

  8. Poly aparece ahora. Ya se dio a conocer un equipo. Falta el otro. Si Tenes dudas anda a Pacheco de Melo , si queres te mando un mapa porque no Creo que hayas ido alguna vez.

  9. Fernando: si sos un hombre de Rugby, no podes decir esas boludeces, date cuenta que esto ES rugby, estos equipos de IV y V se deben juntar una o dos veces a la semana y cierran con asado y unas cuantas cervezas, entre amigos y para divertirse, la competicion dejaselas a los de top 14 y GI , cuando quieras pasate a comer un asado! saludos!!

    • bueno jueguen sin los puntos si es como vos decís q estas muy lejos de la realidad son una vergüenza en todo sentido jugadores q entran sin botines espantoso el grupo 5 .

  10. Fernando: puedo ver por lo que leo que en tu viva viste un partido de rugby de clubes humildes como el mío, tiro federal de varadero, un club que tan humilde como es le peleó partidos de igual a igual a clubes del primer nivel. Esperó sinceramente que reconsideres tus palabras porque lo que escribiste es no más que una verdadera idiotes. Saludos.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*