Los Halcones de Los Andes ya palpitan su primer seven

 Los Halcones de Los Andes ya palpitan su primer seven

La guinda seguirá en movimiento hasta que los brindis de fin de año se lo impidan. Y los Halcones de Los Andes harán todo lo posible para que la temporada de rugby siga activa incluso pocos días antes de la Navidad: están organizando un seven para el sábado 21, al que están invitados todos los equipos que deseen sumarse.

Halcones-RC

Será una buena ocasión para jugar y pasarla lindo, hay trofeos, pero creo que lo principal acá es integrarnos, pasar un buen momento y disfrutar una jornada de rugby”, aseguró Javier Crivellé desde Lomas de Zamora, y aclara que el objetivo principal es recaudar fondos para contribuir con la reconstrucción de la sede social, ya que el último temporal provocó importantes daños materiales.

Muchos chicos y chicas entrenan y hacen sus actividades en ese lugar. Quizás a nosotros no nos afecta tanto, ya que entrenamos en la cancha, pero sí a los demás deportistas. Entonces el objeto de este torneo es juntar equipos, pasarla bien y a la vez colaborar”, señaló.

noticia_6729a Se voló el tinglado del tercer piso de la sede social.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 20 a la noche. Los teléfonos de contacto son los siguientes: 156-661-5978 (Tincho), 156-498-5989 (Seba), 156-218-9317 (Fer).

El torneo se disputará en el Parque Municipal de Lomas (cancha de rugby del Velódromo), y el valor será de $50 por jugador.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. buena ocasión muchachos para solidarizarse y conocerse con otros clubes, nosotros ya estamos anotados y se que ya rondan los 10 o 12 equipos, felicitaciones! y tranquilos que les va a salir todo bien

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*