Los Matreros selló el ansiado retorno a Primera

Reubicación I

Los Matreros selló el ansiado retorno a Primera

Se trataba de un partido clave, casi definitorio. Por eso la expectativa previa, por eso las ilusiones armadas y por eso, la desilusión ante una derrota que puede marcar el futuro del equipo en esta temporada. El Círculo Universitario no pudo hacer su partido y fue superado claramente por Los Matreros que, como local, se impuso por 34 a 10. A una fecha del cierre de la Reubicación del Grupo I, el Celeste deberá ganar para ver que depara su futuro.

11998861_10153692406673489_944347525636388369_n

Todo quedó muy cuesta arriba para el CUQ, que sumó su tercera derrota consecutiva en esta campaña que se empañó un poco recién en las últimas semanas. Y quizás, por todo lo que rodeaba al juego, esta fue la peor actuación entre tanta derrota. Ya desde un primer momento el local logró imponer condiciones, al punto que enseguida llegó al primer try.

Todo ese momento favorable a Los Matreros fue apenas maquillado por un penal para el Celeste, cerrando la primera etapa con un 15-3 que, al menos, dejaba la esperanza todavía abierta para el tramo complementario. Pero la historia siguió siendo la misma, don nuevos tries fueron los mazazos que terminaron de acabar con toda voluntad que surgiera desde el Círculo.

A una fecha del cierre de la Reubicación del Grupo I, los de la Ribera saben que tienen que vencer a San Fernando como locales y esperar otros resultados para tener chances de ascender. No será sencillo, pero todavía no es momento de perder las esperanzas.

Fuente y foto: Deportes en Quilmes.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Disculpen, pero la foto es de Mariano Moreno!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*