Los Pinos metió un triunfazo para mantenerse en la pelea

Los Pinos metió un triunfazo para mantenerse en la pelea

Cuatro victorias al hilo, cuatro partidos por jugarse, cuarta ubicación y cuatropuntos del segundo. El cuatro es el número del fin de semana para Los Pinos, que sacó un partido enorme en Ciudad Evita, cancha donde hace varios años no triunfaba, y ahora más que nunca se pone la camiseta de candidato a pelear hasta el final. 35-26 para el albiverde en un partido vibrante.
No fue una fácil tarde de sábado para el equipo dirigido por Juanca Aguierre, es que Almafuerte hizo valer su juego de forwards y sorprendió de arranque a los de La Lonja. Bastante le costó encontrar el ritmo de juego en una calurosa jornada, donde los errores de manejo fueron las principales contras para los de blanco en el primer tiempo, que culminaría con un parcial de 21-8 para el local.
El segundo tiempo parecía comenzar con la misma fórmula, ni bien se movía la pelota, Almafuerte llegaba a un nuevo try y ponía el 26-8 que se mantendría un largo tiempo en el marcador. Pinos buscó por todas las vías y le costó, pero a poco más de veinte minutos del final del partido comenzaría la remontada, tríes que llegaron tanto por la línea como por el pack, el equipo visitante sacó chapa de un mal momento y dio vuelta una tarde que parecía negra de arranque.
Los tríes de Leonardo Eraso, Juan Martin Sedano, Javier Asprea, Pablo Paniagua, Franco Battagliotti y Guillermo Gomez, más un penal, marcaron los36 puntos para Los Pinos, con los cuales el equipo de La Lonja se mantiene en la cuarta posición y acortó distancias con los de arriba, con cuatro partidos aún por jugarse y todas las expectativas puestas en lo que vendrá.
Intermedia: fue goleada verde y blanca, con un gran despliegue de juego y una clara superioridad ante su par de Almafuerte, la Inter de Los Pinos logra mantener el ritmo del triunfo y continúa rotando nombres de jugadores que ya piden pista arriba.
Los partidos que quedan:
 
17 de Septiembre:Los Pinos Vs Atlético San Andres.
24 de Septiembre: San Miguel Vs Los Pinos.
8 de Octubre: Los Pinos Vs Berazategui.
15 de Octubre: Tiro Federal de Baradero Vs Los Pinos.
Fuente: Franco Battagliotti para http://clpinos.blogspot.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*