Los Pinos y Ensenada le bajaron la persiana al Grupo V con una goleada

Los Pinos y Ensenada le bajaron la persiana al Grupo V con una goleada 

El sábado, en el barrio La Lonja, Los Pinos goleó 92-7 a Ensenada en el partido postergado de la sexta fecha. Así, le bajaron la persiana al Grupo V de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El local buscaba la victoria para cerrar la primera parte de la temporada con una sonrisa, ya pensando en lo que será la segunda ronda. En tanto que el Pirata, le puso punto final a su primera experiencia en los torneos de División Superior de la URBA.

IMG_5109

Pinos salió a la cancha con Javier Asprea ©, Lucas Pascua, Diego Costas, Fernando Oliver, Rodrigo Aguirre, Juan Sedano, Joel Parayba, Jorge Artucio, Fernando Pombiño, Mariano Luna, Maximiliano Asprea, Facundo Díaz, Franco Pérez, Agustín Espinel y Franco Battagliotti.

La visita arrancó con José Rossi ©, Mariano Andrés Salomon, Gastón Amigorena, Leandro Amoroso, Nicolás Rosales, Lucio Bouvet, Gonzalo Leonel Velazco, Luciano Belmar, Matías Nahuel Paiba, Matías Núñez, Emanuel Scheyola, Ignacio Nicolás Fillol, Julián Flores, Ramón Sánchez y Juan Cruz Zárate.  

Los dos equipos ya tienen la mente puesta en la segunda mitad del año. Los Pinos debutará el 13 de junio ante Floresta, en la Lonja, y Ensenada será local frente al Tiro Federal de Baradero.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
San José 37 8 8 0 0
Hebraica 31 8 6 1 1
Obras Sanitarias 27 8 5 0 3
Baradero 26 8 5 1 2
Def. de Glew 20 8 4 0 4
Los Pinos 19 8 4 0 4
SAPA 10 8 2 0 6
Ensenada 5 8 1 0 7
Floresta 0 8 0 0 8

 ***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*