Los Pumas 7´s debutan mañana en Glasgow

Los Pumas 7´s debutan mañana en Glasgow

Se juega la penúltima etapa del Circuito Mundial de IRB, la cual tendrá lugar en Glasgow, Escocia. Argentina integra el grupo C junto con Fiji, Gales y Kenia.

Glasgow Sevens 2014 - HSBC Sevens World Series

Este fin de semana, Los Pumas 7s estarán disputando una nueva etapa del Circuito Mundial de seven de la IRB. En el Scotstoun de Glasgow, con capacidad para 15 mil espectadores, los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán retomar el buen inicio de temporada y cumplir el primer objetivo de llevar a la cancha lo que el equipo viene entrenando.

La Zona C tendrá los siguientes rivales para Los Pumas 7s: Fiji, Gales y Kenia. Los Fijanos (kick off a las 6:30 de nuestro país) se quedaron con los torneos de Dubai y Tokio en la actual temporada y son sin dudas el rival más difícil del grupo.

El segundo duelo del día será ante Gales (9:58). Pese a tener una mayor paridad que frente a Fiji, los de Reino Unido dominan el historial con 18 victorias sobre 32 partidos disputados (13 victorias de Argentina y un empate).

Finalmente, el tercer partido de la primera jornada será contra Kenia (13:09). Ante el elenco africano, Los Pumas 7s mantienen record positivo con 16 ganados y nueve perdidos, sobre 25 encuentros.

Con un plantel con 2 debutantes (Felipe Nougues y Nicolás Coronel) y los regresos de Fernando Luna y Ramiro Moyano que reemplazó antes de viajar al lesionado Martín Rodriguez, Los Pumas 7s afrontarán sin dudas el grupo más parejo del torneo.

Todos los partidos del torneo podrán verse en vivo por Streaming en la web de IRB: http://www.irbsevens.com/.

Fuente: UAR.

Foto: IRB.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*