Los Pumas 7’s no levantan

Los Pumas 7’s no levantan

El seleccionado argentino de juego reducido fue derrotado por Nueva Zelanda e Inglaterra y se impuso a Gales en el primer día de competencias del Seven de Londres. Mañana, a las 5.00 de nuestro país, enfrentará a Portugal por los cuartos de final de la Copa de Bronce.

13967081449_a097d1210a

En el debut en el certamen, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora fue superado por los All Blacks, quienes lideran el ranking de la temporada, por 40 a 10. Los dos tries del elenco nacional fueron marcados por el wing de Asociación Alumni, Franco Sábato.

Posteriormente, Los Pumas 7s cayeron ante el local, Inglaterra, en su segunda presentación: los ingleses se impusieron por 31 a 5. El único try del Argentina fue marcado por Diego Palma, quien logró su 72° conquista en el Circuito Mundial de la IRB y es el segundo tryman de la historia de nuestro país, detrás de Santiago Gómez Cora (230).

En el cierre de la etapa clasificatoria, Argentina venció a Gales por 33 a 7 con tries de Diego Palma (2), Nicolás Coronel, Lucas De Vicenzi y Joaquín Paz, mientras que Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó cuatro conversiones.

El elenco nacional, que finalizó en la tercera posición de la Zona A, enfrentará mañana a Portugal, a las 5.00, por los cuartos de final de la Copa de Bronce del Seven de Londres.

Fuente: UAR.

Foto: Martin Seras Lima – UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*