Los Pumas 7’s pararon la pelota

Los Pumas 7’s pararon la pelota

En la previa a lo que será la participación en la segunda etapa del Circuito Mundial, la cual se disputará el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, Los Pumas 7’s aprovecharon para recorrer Dubai por la tarde.

15899266636_92eb036eac_z

La mañana del equipo nacional estuvo ocupada por un extenso análisis de video, a cargo de los entrenadores Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano, pero que contó con mucha participación de los jugadores. Por la tarde, el plantel tuvo libre y aprovechó el tiempo para conocer la ciudad y ver toda su magnitud desde el Burj Kalhifa, el edificio más alto.

Las siete horas más que tiene Dubai respecto a nuestro país es un tema para cada integrante de la delegación Argentina, dado que la adaptación y  en especial el tema de regular el sueño, no es sencillo.

Patricio Fernández será el único debutante del plantel en el Seven World Series y, acerca de lo vivido en éstas primeras horas de la gira, reveló: “Es mi primera vez acá y quedé fascinado. Dubai es una ciudad muy linda, hoy en el día libre aprovechamos para recorrer y conocer un poco. El Burj Kalhifa me pareció impactante y la vista desde arriba es muy linda”.

Hoy, el seleccionado argentino retomará los entrenamientos con el objetivo de ultimar ciertos detalles del sistema de juego y estar en condiciones para el inicio del Seven de Dubai, el cual se producirá el viernes próximo.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*