Los Pumas 7’s van por el gran golpe ante Nueva Zelanda

Los Pumas 7’s van por el gran golpe ante Nueva Zelanda

Después de la derrota en el debut frente a Sudáfrica por 24 a 0, Los Pumas 7’s levantaron el nivel y lograron dos triunfos en la madrugada de hoy sobre Francia, 26-5, y Japón, 19-14, para hacerse un lugar en los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Hong Kong, instancia en la que enfrentarán a la poderosa Nueva Zelanda.

16952872955_bc704ddcb5_z

Ante Les Bleus, el seleccionado argentino salió a la cancha con Santiago Álvarez, Fernando Luna, Axel Müller, Gastón Revol ©, Javier Rojas, Germán Schultz y Segundo Tuculet. En el inicio del partido llegaron los rápidos tries de Álvarez y Schulz. Poco antes del entretiempo, Müller aprovechó un error de manejo de los europeos y anotó el tercer try. Rojas convirtió dos de las tres conquistas. En complemento, Álvarez apoyó en el ingoal rival y Rojas sumó la conversión. En la última jugada del partido, Francia descontó con un try de intercepción.

Posteriormente, en la madrugada de nuestro país, Los Pumas 7s se impusieron ante Japón, por 19 a 14, en un encuentro muy disputado. Argentina alineó a Fernando Luna, Ramiro Finco y Axel Müller; Gastón Revol, Javier Rojas, Segundo Tuculet y Franco Sábato. Los tries llegaron a través de Müller, Schultz y Etchart, mientras que Rojas sumó dos conversiones.

16330491814_e4e56953e6_z

A la 1.04 de la madrugada del domingo, en nuestro país, Los Pumas 7’s se medirán ante Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Hong Kong.

Fotos: Martin Seras Lima (UAR).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*