Los Pumas se medirán con la Irlanda de Joe Schmidt

Los Pumas se medirán con la Irlanda de Joe Schmidt

Los Pumas tienen unos días para prepararse los cuartos de final, donde se verán las caras con la selección irlandesa. Irlanda, que también se encuentra ya preparando el partido de cuartos de final del presente Mundial de Rugby, tiene una importante baja en sus filas. El capitán Paul O´Connell dice adiós al Mundial de Rugby y, también, a su etapa como internacional debido a la lesión que sufre en su muslo.

En el aire también está la aparición de Sean O´Brien. El ala del Leinster podría perderse el partido de cuartos ante Argentina, ya que el jugador espera una contestación por parte de la Comisión de Disciplina de la Copa del Mundo por su incidente con el francés Pascal Papé en el último partido de la fase de Grupos.

foto irlanda

Para suplir la importantísima baja del capitán, Irlanda ha llamado a Mike McCarthy. El jugador, que puede jugar en la segunda fila y también de ala, regresa a la selección casi dos años después. Mientras tanto, el seleccionador irlandés, Joe Schmidt, ha observado la línea de juego que está desarrollando Argentina en este Mundial y, por ello, está creando un plan para contrarrestar los ataques de los Pumas.

Mientras llegan los cuartos, los Pumas visitan a la Reina de Inglaterra

El seleccionador argentino, Daniel Hourcade, ha tenido el privilegio de conocer a la Reina de Inglaterra en una visita en el Palacio de Buckingham. El entrenador y el capitán de los Pumas, Agustín Creevy, se apartaron por un momento de los terrenos de juego para asistir a la recepción en el palacio real, donde hubo cerca de 400 jugadores, seleccionadores y colegiados de esta Copa de Rugby 2015.

Argentina, que viene de sellar un espectacular partido ante Namibia, quiere conseguir su billete a las semifinales del actual mundial que celebra el país británico. La contundente victoria de los Pumas a Namibia asustó al resto de selecciones, quienes quieren evitar chocar a toda costa con este plantel de jugadores.

De ganar el próximo domingo a Irlanda, los argentinos podrían enfrentarse a Australia o Escocia.

Sudáfrica y Gales será el primer cuarto que se dispute

La selección anfitriona, Gales, será la encargada de abrir la ronda de cuartos de final de esta Copa de Rugby 2015. Los galeses capitaneados por Sam Warburton tienen por delante un durísimo encuentro con la selección de Sudáfrica.

Los Dragones Rojos buscan la que sería su segunda semifinal de un Mundial de rugby. La primera y la única vez que jugaron unas semifinales fue ante Nueva Zelanda, en la Copa de Rugby que organizaba esa misma selección. Ahora con Sam Warbuton al mando de Gales, la selección co-anfitriona quiere pasar a la siguiente ronda, donde le espera Francia o Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda, favoritos ante Francia

Los All Blacks son los favoritos y una de las apuestas principales para llevarse el título el próximo 31 de octubre en el Twickenham Stadium, sede de la Unión de Rugby Inglesa. Por el momento, Nueva Zelanda está siendo una de las selecciones más destacadas de este campeonato. Habrá que esperar para ver si Nueva Zelanda consigue lo que nadie ha logrado hasta ahora: revalidar título.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*