Los Pumas ya se pusieron el overol

Los Pumas ya se pusieron el overol

Tras un día de aclimatación y trabajos regenerativos, los jugadores del Seleccionado Nacional ya comenzaron con la preparación propiamente dicha en Pensacola, donde realizarán la puesta a punto física pensando en el Rugby Championship.

14520986385_32ae6c3857_z

El viernes, desde bien temprano, divididos en forwards y backs, los jugadores tuvieron los primeros testetos físicos para programar sus planes de trabajo para las dos semanas que estarán en Pensacola. El primer turno fue para los backs, quienes a las 07:00 desayunaron y se trasladaron hasta el Centro de Alto Rendimiento. Allí, los especialistas locales junto a los preparadores físicos de la UAR, Martín Mackey y Gonzalo Santos, evaluaron la composición corporal, la técnica de carrera, la flexibilidad y un entrenamiento de resistencia aeróbica.

La rutina fue repetida por los forwards, quienes ayer comenzaron con el primer turno para continuar con las evaluaciones. Hoy el plantel tendrá un día de menor intensidad para arrancar mañana con los trabajos más exigentes.

A diferencia de otros años, en esta ocasión, Los Pumas también intensificarán el trabajo relacionado a las destrezas individuales. Para esto, el Head Coach, Daniel Hourcade, junto a uno de sus asistentes, Germán Fernández, planificaron una serie de trabajos, los cuales el viernes ya tuvieron su inicio haciendo foco en los duelos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*