Los Pumas ya tienen base en Inglaterra

Los Pumas ya tienen base en Inglaterra

El Comité Organizador de la Rugby World Cup 2015, anunció el listado de los 41 sitios donde se alojarán los 20 equipos que participarán en la próxima Copa del Mundo, que se disputará entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre del próximo año en Inglaterra y Gales.

stngs_phototour01Vista externa del Hanbury Manor Marriott Hotel, el primer búnker Puma.

Los Pumas se instalarán primero en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de la ciudad de Londres, a la espera del debut ante Nueva Zelanda. Alí permanecerán del 13 al 23 de septiembre, para luego trasladarse al Cheltenham Case Hotel, donde prepararán el encuentro frente a Georgia, del 23 al 27 del mismo mes.

Entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre, el seleccionado estará haciendo base en el St George´s Park de la ciudad de Leicester, donde se disputarán los últimos partidos de la fase inicial, ante Tonga y Namibia.

CheltenhamSuiteDormitorio del Cheltenham Case Hotel, el segundo hogar de Los Pumas en Inglaterra.

Evaluamos cada lugar a partir de los requerimientos que el staff técnico tenía, y por suerte encontramos en estos sitios, las mejores opciones. Son lugares de primer nivel, en especial St George´s Park, donde habitualmente concentra el seleccionado de fútbol inglés”, sostuvo el Manager de Los Pumas, Rodrigo Jiménez Salice.

Cada una de las sedes elegidas cumple con las normas internacionales de entrenamiento y cuentan con lugares de entrenamientos al aire libre y techados, pileta, gimnasio y hotel, que se encuentran a poca distancia uno del otro. Los lugares de entrenamiento serán diferentes clubes, escuelas, colegios, universidades y centros deportivos.

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*