Los Pumitas, con fixture definido para el Mundial de Italia

Los Pumitas, con fixture definido para el Mundial de Italia

World Rugby (ex IRB) confirmó las zonas y el cronograma de partidos del Mundial Juvenil 2015, que se disputará entre el martes 2 y el sábado 20 de junio, en Italia.

DN-1784-Copy of 8666798686_3da63580c2_b

Argentina integrará la Zona C junto con Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia, mientras que Inglaterra, el último campeón del certamen, estará en el Grupo A junto con Francia, Gales y Japón. La Zona restante, la B, contará con la presencia de Sudáfrica, Australia, Samoa e Italia.

El debut de Los Pumitas se dará el martes 2 de junio, en primer turno, a las 16:30 (hora de Italia), cuando enfrentarán a Irlanda en la ciudad de Parma. En la segunda fecha, el sábado 6 a las 18:30, el Seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se medirá ante Nueva Zelanda, en Calvisano, mientras que cerrará el grupo el miércoles 10 ante Escocia, desde las 16:30 y nuevamente en Calvisano. La fecha 4, ya en etapa de definición, será el lunes 15 de junio, mientras que el sábado 20 se disputará la última jornada y se conocerán las posiciones finales de la competencia.

Para ver el fixture completo, hacer click aquí.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*