Los Pumitas van detrás de una nueva ilusión en Nueva Zelanda

Los Pumitas van detrás de una nueva ilusión en Nueva Zelanda

Esta noche, en el ECOLight Stadium de Pukekohe, en la isla norte de Nueva Zelanda, Los Pumitas le darán rienda suelta a una nueva ilusión: la de brillar en un certamen plagado de futuras estrellas del rugby internacional. Desde las 22.30, frente a Australia y por la Zona A, abrirán la Copa del Mundo de Menores de 20 años enfocados en el desafío de llegar los más lejos posible.

14118633940_711a6e73b3

El partido, que irá en vivo por ESPN+ y a través del streaming del sitio oficial de la IRB, será el primero del Mundial y de una travesía que se extenderá, en el mejor de los casos, hasta el viernes 20 de junio, el día de la gran final.

Los Pumitas saldrán a la cancha con estos quince titulares: 1- Ariel Del Cerro, 2- Juan Ignacio Sánchez, 3– Enrique Pieretto, 4– Vittorio Rosti, 5– Guido Petti, 6– Tomás Lezana, 7– José Deheza, 8– Santiago Montagner, 9– Juan Bernardini, 10– Patricio Fernández (capitán), 11– Germán Schulz, 12– Emiliano Boffelli, 13- Santiago Álvarez, 14- Rodrigo Etchart y 15– Joaquín Riera.

En el banco de suplentes estarán sentados Facundo Gigena, Ignacio Calles, Felipe Arregui, Ignacio Larrague, Lautaro Bávaro, Lautaro Bazán Vélez, Bautista Ezcurra y Federico Giménez, junto al entrenador cordobés Rodolfo Ambrosio.

El seleccionado argentino comparte la Zona A junto a Australia, Italia e Inglaterra. Los próximos partidos de los albicelestes serán el viernes 6 de junio ante los italianos y el martes 10 de junio frente a la Rosa. Las semifinales serán el 15 de junio. En este link, el fixture completo.

Foto: IRB.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. lo veo flojo de fierros al apertura de los pumitas! asesorenlo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*