Los Pumitas van por el quinto puesto ante Francia

Los Pumitas van por el quinto puesto ante Francia

El Head Coach de Los Pumitas, Rodolfo Ambrosio, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Francia, mañana domingo 23 de junio, a las 12:15 de nuestro país, en el Stade Henri Desgrange, en La Roche-sur-Yon, en Francia. Este encuentro será la final por el 5° puesto del Mundial Juvenil IRB 2013.

DN-1940-130622 LP20 vs Francia

El elenco Nacional presentará cuatro modificaciones respecto a los 15 iniciales que vencieron a Australia, por 22 a 15, en las semifinales por el 5° puesto. En la primera línea, Santiago Iglesias y Matías Díaz reemplazarán a Julián Montoya y Tomás Ramírez, respectivamente, en tanto que como tercera línea estará Tomás Lezana por Vittorio Rosti, y Guido Petti Pagadizabal pasará a la segunda línea. Entre los backs, Juan Pablo Aguirre ingresará por Santiago Álvarez en el centro de la cancha.

Argentina venció a Escocia y Samoa y cayó ante Gales en sus tres partidos en la Zona, mientras que en las semifinales del 5° puesto superó a Australia. Por su parte, Francia cosechó dos derrotas ante Inglaterra y Sudáfrica y una victoria ante Estados Unidos, en tanto que el martes pasado derrotó a Irlanda y logró la clasificación a la final del quinto puesto.

Formación de Los Pumitas vs. Francia

1- Facundo Gigena 2- Santiago Iglesias 3- Matías Díaz 4- Guido Petti Pagadizabal 5- Tomás Lavanini 6- Tomás Lezana 7- Pablo Matera 8- Facundo Isa 9- Felipe Ezcurra (capitán) 10- Patricio Fernández 11- Germán Schultz 12- Juan Pablo Aguirre 13- Joaquín Paz 14- Axel Müller 15- Santiago Cordero

Suplentes: 

16- Lucas Noguera Paz 17- Julián Montoya 18- Tomás Ramírez 19- Pedro Ortega 20- Jerónimo Mazzoni 21- Juan Bernardini 22- Emiliano Boffelli 23- Ignacio Albornoz

Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*