Los Tilos, el nuevo dueño del Seven del Quincho

Los Tilos, el nuevo dueño del Seven del Quincho

En Hernández se vivió el sábado una jornada a puro rugby que coronó a Los Tilos como nuevo campeón del “Seven del Quincho” luego de vencer por 19 a 12 a La Plata Rugby en la final.

12219609_1640053189577016_4863773900823090866_n

Este evento, organizado por Albatros desde 2014, toma fuerza en cada edición y busca instalarse dentro del circuito de seven que se realiza en los últimos meses del año cuando la temporada llega a su fin.

Los partidos comenzaron a la mañana y la gente que se acercó colmó las instalaciones de Albatros y disfrutó de un día a puro rugby. El que se hizo presente y revolucionó a los más chicos, fue Joaquín Tuculet, el fullback de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra, que se acercó para alentar a Los Tilos, equipo que lo vio nacer y que además contó con la presencia de sus hermanos, Mateo y Segundo.

El día acompañó de gran manera porque el sol iluminó cada rincón del predio de 135 y 515 de principio a fin y se escondió luego de la final vibrante final entre Los Tilos y La Plata Rugby la cual estuvo cargada de emoción y se definió en la última jugada del partido a favor del equipo de Barrio Obrero.

El campeón de la Copa de Plata fue El Interior que venció por 24 a 12 a La Plata Rugby Club “B” y Almafuerte se quedó con la Copa de Bronce.

Albatros llegó a las semifinales de la Copa de Oro, en tanto que Varela y Banco Hipotecario cayeron en semis de la Copa de Plata.

Los equipos que dijeron presente fueron La Plata Rugby Club, San Luis, Los Tilos, Berisso, Ensenada, Círculo Universitario de Quilmes (CUQ), Varela Junior, Banco Hipotecario, Berazategui, Atlético Chascomús, Almafuerte y Atlético 9 de Julio. Además La Plata Rugby presentó un equipo “B” y se sumaron al torneo Tuluka Rugby Team, El Interior (jugadores de LPRC que estudian en nuestra ciudad proveniente del interior del país) y los equipos de fantasía local: Borbotones, Tortugas Marinas y Diamantes 7.

***

***

Fuente: El Día.

Fotos: Facebook Seven del Quincho.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*