Luján 15 vs 11 Almafuerte

El Luján Rugby Club está otra vez en la puerta de conseguir su objetivo planteado a principio de año: el ascenso al Grupo 3. Luego de fallar en el torneo Reubicación (quedó muy cerca), ahora el conjunto Azul, Celeste y Blanco tendrá un partido definitorio el próximo fin de semana para dar el salto de categoría.

El sábado por la tarde, en el anexo del barrio La Loma, LRC venció por un ajustado y parejo 15-11 a Almafuerte de Ciudad Evita por los cuartos de final de los Playoffs.

Muy concentrados desde el inicio hasta el final del encuentro, se enfrentaron a un equipo muy fuerte, que venía a casa a llevarse la victoria. Pero con un gran juego de equipo, más la garra y el corazón de estos nobles jugadores, y sumado a que otra vez, vuelve a aparecer el renombrado “Josi” Baume, que con una destacada actuación, anotó 2 tries, una conversión y un penal.

En la segunda parte, los visitantes acortaron distancia con un penal pero no pudieron llegar más hasta el ingoal.

El próximo fin de semana, el Luján Rugby Club se jugará el ascenso al G3 en la semifinal de los Playoffs. Es que si supera esta instancia se asegurará conseguir el objetivo, su rival será Vicente López y el partido será en Luján.

Por: lujandeportivo.com.ar
Fotos: Marcelo Garello

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*